recordando la ultima vez q use el inti fue hace mmmmmmmmm no recuerdo pero el uno de los billetes de mas valor fue de 5 millones de intis (ahora los 5 nuevos soles)
recordando la ultima vez q use el inti fue hace mmmmmmmmm no recuerdo pero el uno de los billetes de mas valor fue de 5 millones de intis (ahora los 5 nuevos soles)
asu usaste intis.......mmmm
ajajajajajajjajajajjajajajajjajaja
ke wenos esos tiempos........
yo nunca he tocado un inti...
y a las justas me acuerdo del rin...
pero de "angel, la niña de las flores" si me acuerdo!... no mucho mucho pero algo me acuerdo y si me gustaba ^^... era algo con una flor de los siete colores no¿??
recuerdo haber estado en una larga cola comprando kerosene y haber pagado con un billete de color morado (creo q era grau) y en el billete de 500 mil intis estaba tupac amaru
la macarena fue cuando tenia 13 años aprox.. lo baile en la quinceañera de mi hermana (la segunda version si estuvo malaza)... el meneito solo en actuaciones de cole... el asereje (me trae buenos recuerdo de del CONEA HUARAZ-2002, cuando con un grupo de amigos lo bailamos en la plaza d armas de Huaraz) y el baile del perrito no me gusto mucho pero si lo bailaba para hacer chacota
Comentario