hitazos !!!!??? nooo ya es muy antiguo para mi , jajajja no mentira ... pero los obejotes d ese estilo aun se venden afuera d los colegios o en los mercados. pero ahora les pegan el dibujo de un pokemon por ejemplo... e incluso existen los SUPERTAZOS q tienen como 9mm de espesor O.o!
Anuncio H
Colapsar
Se acuerdan de.......
Colapsar
X
-
claro dragon ball empezo dando en nubeluz, casi despues de supercampeones... pero como no tenia acogida (en sus primeros capitulos tampoco me gusto) america tv compro los derechos a partir de la pelea con TAO PAI PAI)Comentario
-
cierto ya me hicieron recordar
es que no recuerdo muy bien mi niñez hablo de cuando tenia unos 4 5 no recuerdo bien, luego de esos capitulos comenzo a dar toda la serie que tuvo una gran acogida tambien es verdad, se hizo tan famosa esa serie aqui en PeruComentario
-
se acuerdan de SUPER MARIO BROSS la version animada q dio durante una epoca en america creo ... y tmb lo malaza q fue la pelicula en live action q hicieron ( un fracaso lamentablemente )
y obviamente es imposible q no recuerden DETECTIVE CONAN q por cierto se sigue emitiendo y editando en japon ya va por el capitulo 500 y en peru ( frecuencia latina ) solo vimos hasta el cap. 50 masomenos yo aun lo veo por youtube y esta cada ves mejor .
juazzzz!!!!Comentario
-
en nube luz empezo los animes comoOriginalmente publicado por wa.loen nubeluz eso no sabia... sera porque no soy tan antiguo jaja
saint seiya
supercampeones
---------- Mensaje agregado el 23:47 ---------- Anterior mensaje fue de 23:45 ----------
del detective conan me gusta las peliculas (hasta ahota cero q van 10) son muy xveres y dos live action.... la serie nunca llegue a verla solo lei el ergumeto con eso basta para q veas las peliculas ahhhhhhh y los especialesse acuerdan de SUPER MARIO BROSS la version animada q dio durante una epoca en america creo ... y tmb lo malaza q fue la pelicula en live action q hicieron ( un fracaso lamentablemente )
y obviamente es imposible q no recuerden DETECTIVE CONAN q por cierto se sigue emitiendo y editando en japon ya va por el capitulo 500 y en peru ( frecuencia latina ) solo vimos hasta el cap. 50 masomenos yo aun lo veo por youtube y esta cada ves mejor .
juazzzz!!!!Comentario
-
Comentario
-
Buuuuu aquellos tiempos me ponen nostalgico.... abuuuuu
PUXA SE ACUERDAN DE NUBELUZ Y LAS DALINAS.... lo MAXIMO!!....
desde ayer q estoy escuchando sus canciones y tambien de parchis (los argentinos)
PD.- sandrita como estaras ahora....Comentario
-
abuuu aquellas epocas eran las mejores!!!
-
Comentario
-
Comentario
-
ese video no quise ponerlo, pero si ya lo hiciste... ando buscando fotos en la internet.. pero solo hay de la primera version (españoles)Comentario
-
puxa los parchis no pegaron tantos..... anti-patriotas.... hablen de nubeluz.... ES PERUANO!!!...
-
sino te das cuenta este espacio es para recordar....puxa los parchis no pegaron tantos..... anti-patriotas.... hablen de nubeluz.... ES PERUANO!!!...
nubeluz fue parte de mi niñez
los parchis dejaron una pequeña huella (sandrita) en mi adolescencia
no se trata de patriotismo... no confundas las cosas ya apareces un ex-candidato presidencial q confunde toso con el patriotismoComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario