me parece o uno de los chicos de bonanza el del cabello negro...me parece o el tambien trabajo en el auto fantastico si o no??
Anuncio H
Colapsar
Se acuerdan de.......
Colapsar
X
-
Uhmm no no es el mismo ... El auto fantastico era bravazo jajaja ^^ siempre quise tener un carro asi ... con las justas me compraron mi bicicleta a los 7 años xD !...
Chaparral era mucho mejor que bonanza por dond se le viera.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
LO MAXIMO!
EL GRAN CHAPARRAL ERA UN CLASICO Y SIGUE SIENDO
LO SIGO VIENDO CON MI VIEJO EN TCM DONDE PASAN CLASICOS COMO EL GRAN CHAPARRAL :D
el que vacilaba era manolito siempre se metia en problemas y blue el hijo de john canon que lo paraban secuestrando los apaches
ayer pasaron cuando lo secuestraron los apaches comandados por morales :D8)B)Comentario
-
yo tmpoco puedo ver ese horario para ser sincero no veo canales nacionales , salvo los sabados y domingos en la noche el canal 2 , o noticas los domingos nada más ... en Warner Channel (canal 17) sacaran la nueva version del Auto fantástico .Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
zona muerta es la del pata que ve muertos
me hace recordar a la pelicula del niño que decia
VEO GENTE MUERTA!
:DComentario
-
Aún estan en la 6 ... aun en EEUU sale la septima en Junio ^^ .... ahora esta en algo asi Rojo y Azul su lema ...
Lex Luthor murio ... hace 2 capitulos lo mato Flecha Verde...
Lana Lang volvio dspues de una temporada de desaparecida y en el cap d la semana pasada se va porque volvio con Clark pero se infecto con Kriptonita y blablabla y Clark quedo mal...
Lois esta enamorada de Clark
Aparecen dos nuevos enemigos más
El papá de Clark creo q era Jor-el esta más muerto de lo que estaba.
Alguien recuerda Garfield xD!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario