preguntale a willy
Anuncio H
Colapsar
Se acuerdan de.......
Colapsar
X
-
gracias karensita..... ALF es lo maximo!!!... no sabes donde puedo conseguir un peluche.....
Ah willy no sabe.... jeje
Si quieres conseguir peluches ve a mesa redonda... alli encuentras peluches en una galeria o varios puestos de puros peluchessssss, en navidad no conseguia todos los Backyardigans para mi sobrina, y en mesa redonda despues los vi a montones y baratos grrrrrr.... preguntando lo encuentrasComentario
-
Se acuerdan de que jugaban con chipitaps
y que era una pasion juntar y conseguir mas de ellos :DComentario
-
gracias por el dato karensita...... en plaza san miguel no???.... chevere.... puxa en mesa redonda encuentras peluches actuales no creo q haya d ALF o si???....
ta q eres loco chizitos!!.... o mejor dicho full comida chatarra... puxa chevere... como no acordarse de los chipitaps...
jajaja obvio q ostigaba luego d un rato.... pero lo compraba porq me volvi loco por la coleccion...
y hubo la epoca en la q me coleccionaba los albumes de todo... dragon ball z , super campeones , caballeros del z, de todo lo bueno q saliera, navarrete se volvio rico gracias a mi y a ustedes :P jajajjajaComentario
-
si como no acordarse de comprar esos albumes
dragonball z sobre todo, inclusive el de no perderse ningun solo capitulo
del que daban en el canal 4, en ningun otro daban .. :)Comentario
-
si mal no recuerdo DRAGON BALL comenzo a dar en panamericana tv ... q monces para no continuar emitiendolo al peru por ese canal. america tv compro los derechos y se fue al cielo con el rating ... hasta ahora jejejeComentario
-
Buen dato Kathycita..... y que gusto conocerte por esa foto en el avatar.... espero verte en la pichanga....
si lo venden, hace meses q fui x ahi y hay un pata q tiene las indeditas... cuando tenga tiempo las buscoComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario