pues yo tambien creo que halla vida en otros planetas, seria algo ilogico pensar que somos lo unicos seres vivientes en el universo una idea egocentrista.
Anuncio H
Colapsar
Hay vida en otras galaxias.
Colapsar
X
-
-
Esas costras están acá de favor nomás, ya tan robando aire. Hay que mandarlos a otra galaxia a ver si van a querer recibir semejantes esperpentos.Comentario
-
alguien a leido "Yo Visite Ganimedes" del Dr. José Rosciano Holder
pa q sepan de q habla (los q no lo han leido) habla de q este doctor fue secuestrado por OVNIs y lo llevaron a Ganimedes (satelite de Jupiter) y conocio un consejo intergalactico. Algo asi como la historia q Sixto Paz cuenta a cada rato
ustedes le cree????????????????Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
interesante analizar sobre la vida en el espacio
si nuestra tecnologia fuera mas avanzada tendriamos mas % de certeza para debatir sobre la existencia de vida.
yo creo que si hay pero se saldrá de duda cuando nuestra tecnologia alcance un nivel capaz de poder explorar las galaxias y sacar conclusionesComentario
-
pero en tan pokos años muchas cosas se han visto ,,sucesos.,.,hay una informacion donde se dice que si hace millones de años no habia el desarrollo que hay hoy en dia en tecnologia porque se encontro un craneo con una antiguedad de millones de años y encima con una bala en la cabeza ,., como tb descubrieron arena cristalizada de millones de años que solo puede dejar la explosion de una bomba atomica ¿¿?¿?Comentario
-
SI SE DAN CUENTA EL HOMBRE CADA VEZ VA MAS ALLA DE LO IMPOSIBLE
cada vez rompe barreras
hace años mandamos a la perra laica al espacio (URSS)
el primer hombre en la luna (1969)
y muchos avances tendremos con el transcurso de los añosComentario
-
por lo que esutbe averiguando el 6 de marzo de este añoLA AGENCIA lanza hoy al espacio la sonda Kepler desde Cabo Cañaveral. Se trata de la primera misión con la capacidad de encontrar planetas como la Tierra, planetas rocosos que se hallen en una zona cálida en la que se pueda mantener en su forma líquida el agua.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario