el mal menor de los monos AL
Anuncio H
Colapsar
Hay vida en otras galaxias.
Colapsar
X
-
-
Caudillo_Crema*U* -
Hoy en la mañana me pareció ver uno...
Mi jefe dijo: "Dile al marciano del chofer que vaya a tanquear el susuki"...
Pensé que era un nuevo espécimen alienigeno pero ¡no! era un "pata" del trabajo :PComentario
-
naaa no lo digo por eso. Segun los mayas la tierra ha sido creada para habitación del hombre, y este ya ha existido varias veces. Ellos dicen que cada cierto tiempo, los dioses mandan catástrofes que ponen fín a la vida y de ese punto todo vuelve a empezar.
Bueno...según yo, los alienígenas sería como una antigua civilización de humanos que logró sobrevivir a cataclismos escapando de la tierra a otros planetas... y con respecto a lo gelatinoso de sus cuerpos, tmb tendría un explicación.
Si no me equivoco fue Einstein quien dijo que si el humano alcanzara la velocidad de la luz, su cuerpo se volvería una masa gelatinosa... yo y mis descabelladas ideas xDComentario
-
jaja seria como en Hombres de Negro
Hace poco pensaba q si el hombre fue capaz de crear un acelerador de particulas y dentro de unos años se podra ver los momentos posteriores a los del Big Bang y despues se estima q se tendra un uiverso en miniatura. Bueno se me ocurrio q una raza superior haya hecho lo mismo y nosotros estemos viviendo dentro de su acelerador de particulas
jeje creo q Hatari me contagio sus ideas descabelladasComentario
-
Originalmente publicado por ILLIDANHoy en la mañana me pareció ver uno...
Mi jefe dijo: "Dile al marciano del chofer que vaya a tanquear el susuki"...
Pensé que era un nuevo espécimen alienigeno pero ¡no! era un "pata" del trabajo :P
No creo que seamos los únicos seres vivientes en todo el universo ...Originalmente publicado por dulcegatasi no hay pruebas no puedo creer en q si hay vida en otras galaxias
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario