Me da mucha pena decirlo .. Pero la verdad dudo que los seÑores heladreos de triciclos venden los helados a 1 sol ps
Anuncio H
Colapsar
Helados D'onofrio a 1 sol
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Yo tb digo igual , dudo que saquen los helados mas caros a un solo, pa mi que ellos lo comprarn a ese precio y luego lo venderán el domingo en la playa a su precio real.. viva el PErú...Comentario
-
jajaja buen punto .. una de dos... o los heladeros se guardaran los helados mas caros para despues de la promocion o no saldran muchos carritos a venderComentario
-
-
a mi tambien m llegó ese correo,,,,,,,,,pero no decia que helados serían los que estarían a 1 solComentario
-
por eso en el comercial dice... cualquier helado que encuentres en los triciclos costaran 1 sol hasta los donitos jaja naaa... pero bueno aun no encuentro algun triciclo para secuestrarlo :PComentario
-
paciencia.. .estan guardando todos los frios ricos,sublimes, princesas, etc y dejando los donitos y los turbo :PComentario
-
es verdad ... van a ser casi las 10:30 y no pasa ningún heladero por acá por magdalena .. por lo menos eso obesrvo por mi ventanaComentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario