Anuncio H

Colapsar

Helados D'onofrio a 1 sol

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • XxDExXunfv
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • may
    • 1735

solo tienes q pedirle ... y si x ai vez un sr. sospechoso viendo la manera que vende un heladero los productos... acercate a èl, que faicl es un inspector de donofrio.

Pd. X ai escuche q hubo colas de 100 personas en la av. sucre para comprar helados.

Comentario

• iJam*
      Magister
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

En Av.Sucre??? acaso de alla salen los heladeros?? la central esta en la Av.Venezuela frente a la Alborada alli viven mis abuelos me comentaron que estaba repleto ... hoy fui de cazeria en San Miguel y en los Olivos jajaja! pucha en San Miguel lo rodeaban tipo famoso jajajaj !

Comentario

• cachorro13
        • nov
        • 2482

jajaja ASu oy sali de mi chamba a la hora de almuerzo y vi como una docena de gentes asaltaban un triciclo y de ahi el otro cuando yo llegue solo habian los tipicos de a sol mas piña, mñn salgo mas temprano...

Comentario

• XxDExXunfv
          • may
          • 1735

chicos y chicas les anticipo que mañana busquen un heladero a las 9:30am (puntuales por favor) sera el unico momento del dia en que tengan la oportunidad de comprar los helados grandes (frio rico, sin parar, sandwichs)

Comentario

• gvxo
            Universitario(a)
            • feb
            • 145
            • -- Editado por incumplir las reglas de la comunidad --

k svrte la de vds. io no vi vn triciklo :(

Comentario

• silvia
              Universitario(a)
              • abr
              • 168

es una estafa puros helados monses no vale yo queria un mega un bombom nada por las puras persegui al triciclo de donofrio ajjaja

Comentario

• chriztian91
                Bachiller
                • nov
                • 943
                • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                  Barra UNFV (U) Oriente

pfff mañana wa tar resguardando mi cuadra !! el primer triciclo q pase !! lo secuestro y me ievo too la mercaderia xD!! calro si tiene 20 helados le doi sus s/20!! y q se vaia sin reclamar jaja

Comentario

• cachorro13
                  • nov
                  • 2482

jaja lo que es mñn salgo a las 10 de la mñn a perseguir a cualkier heladero.... kiero mi heladoo

Comentario

• MaaNuEL
                    • oct
                    • 2075

Originalmente publicado por XxDExXunfv
                    chicos y chicas les anticipo que mañana busquen un heladero a las 9:30am (puntuales por favor) sera el unico momento del dia en que tengan la oportunidad de comprar los helados grandes (frio rico, sin parar, sandwichs)

10 de la mañana??
                    asu..
                    buen ex danielito
                    se te agradece el aporte

Comentario

• Rated R
                      Magister
                      • oct
                      • 3853

ESTAFA TOTAL

D’Onofrio prometió para mañana un mayor control de los heladeros

La empresa lamentó el malestar que se generó en los consumidores que no pudieron acceder a su promoción de “todo a un sol” en los triciclos. En tanto, Indecopi anunció que verificará hasta mañana el cumplimiento de la promoción.

D’Onofrio lamentó el malestar que se generó en los consumidores que no pudieron acceder a la promoción válida para el 27 y 28 de este mes en la que se venden todos sus helados a un sol en los triciclos, y anunció que para mañana, último día de la promoción, hará un mayor control de los heladeros.
                      Esto para evitar que se repita lo que ocurrió hoy día, en que, aparentemente, hubo pocos vendedores en las calles y que en algunos casos no querían vender los productos al precio ofrecido por la empresa, según denunciaron varias personas, no solo en redes sociales como Facebook, o en el Twitter, sino también en algunas radios.

“Yo fui a buscar a los tricicleros que venden helados D’Onofrio y practicamente tuve que perseguirlos, y cuando al fin los alcancé, me dijeron que para venderme un Sin Parar a un sol tenía que comprar dos Inca Kolas o Alaska”, contó Richard Mendoza en el foro de Perú21.pe.
                      En el comunicado que envío D’Onofrio, se señala que los “ejecutivos de la empresa comentaron que la expectativa generada por la oferta fue de tal magnitud que agotaron los productos más requeridos”.

“D’Onofrio espera que esta oferta pueda ser disfrutada por todos sus consumidores”, añade el documento. Tras agredecer la preferencia de la gente, la empresa solicitó a sus consumidores que “tomen nota del número de registro de los heladeros que no respeten las condiciones de la oferta”.
                      En tanto, ante las quejas, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) anunció que verificará hasta mañana el cumplimiento de la promoción. Esta labor se enmarca en el monitoreo de la publicidad comercial que realiza la institución a través de la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal.

“Si se comprueba que Helados D’Onofrio incumple lo ofrecido en su publicidad, el Indecopi iniciaría una investigación por presunta competencia desleal en la modalidad de engaño (publicidad engañosa)”, señaló la entidad.

DENUNCIA. La Asociación Peruana del Consumidor (Aspec) envió al Indecopi una denuncia contra la empresa D’Onofrio por publicidad engañosa.
                      “Hemos visto que los precios no han bajado y que (en algunos casos) te condicionan a la adquisición de un tercer producto. Hay una serie de distorsiones. Si hay más denuncias al respecto, que nos las hagan llegar al correo reclamos@aspec.org.pe”, señaló el vicepresidente de la Aspec, Crisólogo Cáceres, a Perú21.pe.

Cáceres explicó que D’Onofrio podría ser multado, dependiendo de la gravedad y la reincidencia, hasta con 100 unidades impositivas tributarias (UIT).

DATO
                      • Se recuerda a los consumidores que el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Indecopi recibirá sus quejas a los teléfonos 224-7777 y 0-800-4-4040, número gratuito para provincias.
                      FUENTE: PERU21.COM
                      Editado por última vez por Rated R; 28/03/2009, 00:02:44.

Comentario

• VerO
                        Universitario(a)
                        • mar
                        • 151
                        • ZuPeR XikA B)

jajaja mñn stare en buskeda de los h eladeros. mi amia dijo k tuvo k perseguir al heladero.. ....y raremente hoy ia k vivo cerka a un hospital los heladeros paran en las salidas y curiosamente ni unooooooooooo staba ahi.. jumm ¬¬ mñn no se escapan ¬¬;)

Comentario

• danny1111
                          Bachiller
                          • dic
                          • 718

io recien me entero .,,.pero se han fijado que

---------- Mensaje agregado el 11:18 ---------- Anterior mensaje fue de 11:18 ----------

io recien me entero .,,.pero se han fijado que no esten vencidos no?¡',.,.,.,.,.

Comentario

• MaaNuEL
                            • oct
                            • 2075

... ahorita salgo en busca de los helados...

Comentario

• claudiabch
                              Egresado(a)
                              • ago
                              • 403

al fin pude comprar hoy un sin parar por un sol, lo malo es q solo tenian el Hot XD, me hizo picar un poco la garganta (x lo q es picante), pero estaba rico :P

Comentario

• danny1111
                                Bachiller
                                • dic
                                • 718

por mi casa no ha pasado ni un heladero .,.,tendre q salir a buscarlos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...