Por mi casa todos los heladeros están en peligro de extinción, porque hasta ahora no he visto a ninguno :( ¿están haciendo eso los heladeros? ò.Ó bue...estamos en Perú, el milagro hubiera sido que respeten la promoción ú.ù
Anuncio H
Colapsar
Helados D'onofrio a 1 sol
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hoy que fui con mi amigo a separar nuestros pasajes, se nos antojo heladito ps, y me acorde de esa promocion, bueno apenas vi el trichiclo me acercque y le pedi dos copas, lo saco junto con un donito :S le dije 2 copas, me dijo que salen los 3, puxa entonces cambie la combinacion una copa y un sanwich y a la hora de querer pagarle la chica no me hacia caso xD, se puso a despachar y me fui en busca de otro triciclo ...Comentario
-
asuuuu q mal ... bueno yo en lo q va del dia encontre 3 triciclos... a uno le pregunte si tenia helados grandes como frio rico, etc y me dijo q no y se fue :s.. y luego vi dos juntos pero le decia a la gente q qeria comprarles q solo tenian donito y turbo... como lo sospeche ¬¬...Comentario
-
hoy una senora dijo me llevas un frio rico te dejo a 3 soles ya q su precio normal es 3.50 y te regalo 2 helados waaaaaaaaaaa y le deje a la tia por aprovechada jejeje si yosolo keria un helado pami
---------- Mensaje agregado el 19:51 ---------- Anterior mensaje fue de 19:50 ----------
ademas lapromocion dice q cualkier helado hoy viernes y sabado cuesta 1 sol y no dice nada de obligar a la gente a conprar 3 heladosComentario
-
puxa... gente les dire que mis viejos chambean vendiendo helados (y me siento orgullosos de ellos, asi me ha sacado a adelante).
como todos los dias siempre voy a visitar a mi viejita a su puesto de ventas, y se me habia olvidado lo de la promocion de "helados a 1sol" y me sente too tranki a su lado... en eso que de repente ....¡una avalancha de alumnos de la academia ADUNI-VALLEJO- COLEGIO GUADALUPE-COLEGIO ANSELMO MARIA se le fueron encima del triciclo... :O:O:O y pa colmo sras, srtas, y niñas queriendo su helado a sol.
Pero como la oferta y la demanda esta desproporcionada, es facil de deducir que se le acabaron tempranito los helados grandes (ejm. sandwichs, jet, sin parar, frio rico, ALASKA) y la gente hacia chongo... porque solo tenia los clasicos helados de a sol (ejm. huracan, trika, BB).
Volvio a traer mas mercaderia y en menos de 1 hora se le acabo su segundo triciclo !!!!!!!! wau !!!!!!!!!!!!!!! esta promocion si que mato a los vendedores de lamborgini !!!!!!!! :PComentario
-
el problema no es que sea farsa... tienes que darte cuenta de algo simple: Si normalmente un helado te cuesta 3 soles minimo... que lo vendan a 1 sol...no seria lo primero en salir o lo primero que compres??? eso ha ocurrido, la gente ha aprovechado la promocion y ha comprado al toke los helados grandes. DEjando pàra el final los clasicos helados de sol. Aqui el problema no es de los heladeros, es de DONOFRIO, hizo una buena promocion pero su oferta para la demanda (como lo dije antes) ha sido desigual.
A lo que tengo entendido por mis papas que venden helados es que les daban el sgte paquete de helados:
1. 5 frio rico hot.
2. 20 sin parar
3. 30 jet.
4. 20 kopakbana.
5. 10 donosandwich.
esos helados grandes vuelan al toke x la promocion.
de ai solo quedaria los simples de a 1 sol (hoy ni mañna se vende donito y turbo)
1. huracan.
2. trika.
3. sandwichito.
4. BB.Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario