las fotos de las postulantes deberian aparcer al comeizo de la pagina .. asi como aparaece la encuesta ps
Anuncio H
Colapsar
:::::: Cuerazo UNFV De La Semana ::::
Colapsar
X
-
-
-
::: Aviso :::::
*hasta q por fin termine de leer todos los comentarios y tmb toy apuntando los votos ( para q la prox semana salga el ganador junto con los q votaron por ellos ) para q luego no digan q hay tigreados jaja :P
* bueno ElmoxD tienes muxa razon ... el motivo por el cual varios se pierden de contemplar las fotos ,es q un usuario q ha subido una foto ,la cuelga y nada mas ... para ganarse el voto del publico deberia quedarse un momento y comentar sobre su foto para asi animar a los demas a q voten ... por ejemplo la semana pasada 5 chicas subieron sus fotos pero estoy seguro q la gran mayoria de usuarios solo vio a una o maximo 2 ... (z)
* y bueno no se puede star subiendo las fotos de todos los participantes a la primera pagina ... ! si kieres que voten por TI , promocionate 8) jejeje
*** y kiero pedir disculpas por ''la encuesta '' la puse solo como prueba pero prometo q para la prox semana ( xq ahora noc como borrarla:-( ) la encuesta estara mejor planteada y con un buen fin ... por ejemplo para encuestar q les parece los chicos y chicas de la semana etc , o si alguien da una mejor idea q avise...:dComentario
-
-
los lentes negros estan de moda :P - yo no pondre mis fotos xq ya puse una y nadie voto jajaja - pero para las eliminatorias de esta semana ya son 4 chicos los q estan subiendo...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario