Con razón... la encuesta esta más rara... bueno y supuestamente, ¿quién es la "cuerazo" de la semana? ¿hay? :S
Anuncio H
Colapsar
:::::: Cuerazo UNFV De La Semana ::::
Colapsar
X
-
-
Caudillo_Crema*U* -
no crees q para tener una encuesta, primero tienes q tener a los posibles canditados y separarlos x genero....Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
primeramente me gustaria hacer eso... pero los de la comunidad cuelgan su foto en cualkier momento... por ejemplo la semana pasado el ganador cubio su foto el sabado en la noche y en unas cuantas horas se hixo con el primer lugar... creo q para la siguiente encuesta sera cosas mas simples como :
quien crees q se chupa mas poniendo sus fotos -
*hombres
*mujeres
cosas asi... ya q otra cosa no se puede... y bueno al parecer no puedo borrar la encuesta , esta se borrara automaticamente en 6 dias maso , asi q no coloken nada :P jaja
disculpas nuevamente ...
y si kieren saber quien gana semanalmente fijense en la primera pagina del tema OK ahi salio el ganador de la semana pasada ( Edicion Semana Santa )
para esta semana el titulo sera de ( Edicion Cachimbo 2009 ) o q piensan ... si nadie dice nada seguire poniendo tonterias jejejeComentario
-
Caudillo_Crema*U*
debe haber un dia en el cual todos los que quieran participar en el concurso publiquen sus fotos, un dia unicoComentario
-
eso me parece una buena idea... asi como sakan en los certamenes ''mejor sonrisa'' ''miss fotogenica '' cosas asi... me parecio q poner la edicion d la semana seria mas llamativo ... en la pagina principal sale q edicion fue la semana pasado... y bueno la de ahora se me vino a la mente ''Edicion Cachimbo 2009'' ya q esta semana comienzan todos ellos y bueno parece q los q suben sus fotos ahora son cachimbos tmb... y asi se ira poniendo una edicion con anticipacion , segun lo q mas marque la semana ...Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U* -
Jajajajajajaja que?? en este tema tambien hablan del PULSER?? jajajajja
ASI NO ES AHHHHHHH JAJAJAJA:):):)
Mis pensamientos son demasiados puros e inocentes ... como creen que yo un chico tan pequeño puedo ser pulser?? jajajajajaja
IRONIAS DE LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario