zi claro tienes razòn!!!!!!!!!pero x experiencia tub una relacion tan asfixiante k eligo la solteria o un xiko k no s krea mi padre
Anuncio H
Colapsar
SolTeRoS
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Comentario
-
zi eso ni dudarlo noc como puede haber tanta desconfianza entre una pareja claro amenos d k halla motivos pero esa obsecion y desconfianza de si mismo y de la pareja al final 100pre termina x separarlos
x eso io ya no kreo en el amorComentario
-
Creo que tu ides esta mal diana estefani .. El hecho que no te haya ido bien en una relacion .. No kiere decir que te ira mal en todas psComentario
-
xq ia m ha ido mal en toas lo digo jeje creeme si supieras too lo k he pasado m darias la razòn< x eso estoy tan decepcionada de la vida como del amorComentario
-
haber cuenta
que muchos solteros son entusiastas en saber
por suerte me incluyo aqui, porque aun no me he casado
pero comparto gran tiempo con otra persona .. jijiComentario
-
xq tras la ultima relacion de 3 años todo el tiempo estub engañada me xoko tanto xq la susodicha persona fue a la 1era k le dij t amo la 1era en confiar todo de mi la 1era en kien confie y la ultima kien m destrozo!!!!!!Comentario
-
Pucha diana estefani .... Pero para que dures 3 aÑos ps ... No te pudistes dar cuenta que ese sujeto te engaÑaba??Comentario
-
lo peor d todo es k si desconectas en cell la clasika k t dicen ES K ESCONDES ALGO plop!!!!!!!!!!no entienden k kiere uno privacidadComentario
-
zi seria bueno k pongan los pedidos de cada uno tbm ah jajaja
decir como son en el campo sentimental !!!!!Comentario
-
bueno yo soy un joven cariñoso , trabajador, dedicado a lo q me gusta , medio renegon aveces , me gusta habalr en doble , triple y cuadruple sentido ; y cuando agarro confianza me gusta hacer bromas . jojojo
* interesadas dejar su curriculum vitae aqui en el foro... =)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario