Anuncio H
Colapsar
SolTeRoS
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Comentario
-
como dice gisella *eso depende dela yuca q le pongas* jaja
admas io no soy tia..tengo 18 añitos...y estoy en la flor de la juventud jaja..
pero ser tio no tiene naa de malo...no c xq las xikas no les gusta q le pregunten su edad!Comentario
-
Estos solteriros en busca de su media naranja ..jajaja sigan amigos quizas salga una parejita de esta comunidad... :)Comentario
-
Uy, reciente me entero de este foro, parece que llegó preciso para mi ( q florero, si mis amigos me leyeran, me desconocerian jaja).
Alguna chica tranquila xfavor. jejeComentario
-
x q el atake?? jajaja acaso lo complete??... dice algo sobre mi exactamnt?? jaja
y lo d gallina vieja da buen caldo!!! jajaja no teno problema con mi edad (x ahi q c lo coment a alguien d la comunidad)... solo q no kieria rellenar... 8)
hay q tener cuidado n inter ( consejo d Elitocalaverito) ;)... asi x asi nu c dicen tus datos... aunke lo hice n parte... :\
tu crees q m conoces??... yo hasta ahora nu c kien eres... vi tu foto cuando ganast la edicion d cuerazos... pero ni idea... creo q nunca t vi...Editado por última vez por GiLoRoIn; 04/05/2009, 08:15:00.Comentario
-
uhmm bueno cfreo que vanessa ha quiedado impactado por el nick_psico ....
Bienvenidos a la comunidadComentario
-
si pes, pensé que eras una chica q conozco de enfermeria (la única creo XD) por la forma cómo escribías, pero hoy le pregunté y ni siquiera sabía q existía esto, plop!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario