Lo afirmo. giloroin tendramañanbavarios hinchas
Anuncio H
Colapsar
SolTeRoS
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
-
x q no m parece... nu considero como algo importante l makillaje... algo q tampoco m gusta son los tacos hasta 5 puedo llegar d ahi ash lo detesto... mmm lo q si siempre uso... s l perfume... oh siii y m gusta q los chicos tb usen pero algo suave q no sea muy fuerte...Comentario
-
ya me imagino la cantidad inconmensurable de mensajes privados que te deben haber enviado luego de que escribieras ese msj. Cuéntanos qué te decían jaja pa q les hagas roche
---------- Mensaje agregado el 12:55 ---------- Anterior mensaje fue de 12:51 ----------
ah ya, tú le estas haciendo el bajo con andreitaOriginalmente publicado por LAKISTA16no lo hago por mi .. todo es por caudilloo .. yo toy muy bien
---------- Mensaje agregado el 12:55 ---------- Anterior mensaje fue de 12:55 ----------
pero cuenta pes :DOriginalmente publicado por Fiorellita11jajajaja recien veo estos comentarios jajaja
---------- Mensaje agregado el 13:05 ---------- Anterior mensaje fue de 12:55 ----------
...
Teléfono (si es celu mejor):
Medidas:
Nacionalidad:
Fecha de nacimiento:
Centro de estudios:
...
etcComentario
-
jajaja... no m gusta... a mnos q mi mami lo haga con ingredientes digeribles para mi... jajaja no m gusta la mezcla d muuuxas pizzaasss... yuggi!!!
Dirección: vivo al costado d mi vecino (jaja)
Teléfono (si es celu mejor): 992.....0
Medidas: ------
Nacionalidad: obvio Peruana!!
Fecha de nacimiento: 28/12
Centro de estudios: UNFV
resposndi todas... jajaaComentario
-
Caudillo_Crema*U*
de rated se puede rescatar estos puntos, ademas se puede agregar otros datos como: color de cabello, talla, valores, defectos, virtudes
bueno si la gente esta de acuerdo dice sus datos
sin compromiso..
NUEVA LISTA EDITADA:
Teléfono celular
Medidas:
color de cabello:
talla y peso:
valores:
defectos:
virtudes:
Nacionalidad:
Fecha de nacimiento: