Anuncio H
Colapsar
Requisitos para un(a) enamorado(a)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Comentario
-
A mi me paso todo lo contrario con el mismo nombre :) ! que ironía :) , pero los veo bien juntos :DOriginalmente publicado por Caudillo_Crema_*U*para serles sinceros, yo antes paraba solo y sin rumbo, muy triste y melancolico xq pense que no servia para el amor, me hicieron pasar malos momentos y jugaron conmigo:(, luego cuando pense que el mundo se me habia caido encima mio. Pero conoci a alguien muy especial para mi llamada carolina y que poco a poco la estoy conociendo mas y mas y me siento feliz con ella, y por eso trato de corregir esos errores para hacerla feliz..:D
lucho cada dia x mejorar
paso a pasoComentario
-
Cuando tenias mas o menos la edad de caudillo pasaba mas o menos su caso ...llehue a pensar tambien que el amor no era poara mÍ ,,, pero despuiÉs las cosas cambiaron rotundamente .. Solo queda esoerar caudilloComentario
-
Al tema de hace 2 páginas deberiamos llamarlo "Ayudemos a Caudillo emocionalmente" :P ! ...
Ahora los requisitos para una buena mujer :)
1.-Que siempre tenga una preciosa sonrisa :) !!
2.-Que sea sincera
3.-Que sea divertida :) y graciosa
4.-Libertad de tiempo
5.-Que no sea escandalosa
6.-Que sea inteligente
7.-Que sea amable
8.-Que nunca te diga "No lo sé"
9.-Que tenga un papá a quién le caiga bien ... al igual que al hermano y a los primos :)
10.-Que tenga el cabello largo o al menos del cuello para abajo :)
10.-Y que "controle" a su amiga cada vez que quiera arruinar "nuestra" relación.Comentario
-
s lo mismo q hace meses nu???
1.-Que siempre tenga una preciosa sonrisa :) !! no sé
2.-Que sea sincera 100%
3.-Que sea divertida :) y graciosa 100%
4.-Libertad de tiempo 50%
5.-Que no sea escandalosa 100%
6.-Que sea inteligente si lo soy!
7.-Que sea amable 100%
8.-Que nunca te diga "No lo sé" no sé 0% siempre lo digo!
9.-Que tenga un papá a quién le caiga bien ... al igual que al hermano y a los primos :) mi papi xevere, mi hno mmm y mis primos jajaj no sé
10.-Que tenga el cabello largo o al menos del cuello para abajo :) yap
10.-Y que "controle" a su amiga cada vez que quiera arruinar "nuestra" relación.mmmm nunk c meten!
creo q cumplo el 70%...Comentario
-
No es lo mismo y si lo es , es que eso pido yo al menos :POriginalmente publicado por GiLoRoIn1.-Que siempre tenga una preciosa sonrisa :) !! no sé
2.-Que sea sincera 100%
3.-Que sea divertida :) y graciosa 100%
4.-Libertad de tiempo 50%
5.-Que no sea escandalosa 100%
6.-Que sea inteligente si lo soy!
7.-Que sea amable 100%
8.-Que nunca te diga "No lo sé" no sé 0% siempre lo digo!
9.-Que tenga un papá a quién le caiga bien ... al igual que al hermano y a los primos :) mi papi xevere, mi hno mmm y mis primos jajaj no sé
10.-Que tenga el cabello largo o al menos del cuello para abajo :) yap
10.-Y que "controle" a su amiga cada vez que quiera arruinar "nuestra" relación.mmmm nunk c meten!
creo q cumplo el 70%...Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U*
para mi:
sustancia: lo material, en este caso el aspecto fisico de la chica
esencia: su comportamiento, su manera de ser :D sus caracteristicas :D
es que muchos ven el fisico pero no ven el interior de la persona.. lo que en verdad vale:DComentario
-
Un requisito primordial para buscra a una pareja es que ambos tengas gustos parecidos .. Eso harÁ que la relacion sea amenaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario