Anuncio H
Colapsar
Nivel de temas de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
pero cristiam esta diciendo que en ese tema en especial no sube el contador de mensajes porque entonces esto no se hace en espacio abierto?????Comentario
-
mmmm
creo ke el punto no es donde se crea un tema, sino en el abuso ke se hace de aquel.
si no me ekivoco antes cerraron..."ke cancion estas escuchando" o algo parecido...en ese momento se debio hacer el borrado respectivo de temas parecidos, de hecho se ke hay moderadores para las secciones, pero tb esta en nosotros no caer en excesos.Comentario
-
el del cerrado de los temas temporales ya los explique... veo q solo se quejan x q se cerraron, pero nadie crea temas de interes universitario... siempre dije q los temas de ocio son parte de la comunidad solamente q no se abusen demasiado, los demas temas estan en evaluacion xq nose se cierran??? xq ultimanente estan inactivos, esto no quiere decir q se deje asi sino q seran evaluados.
entiendo q solo postean x el contador de mensajes x ende quieren subir en el ranking, entonces q se elimine el tema del ranking y q el contador esta invisible... y de esta manera dejamos todos los temas abiertosComentario
-
te apoyo hectorin, este un foro universitario y se tiene q discutir sobre el tema pudiendo ser congresos, conferencias, seminarios, eventos, cursos, entre otras cosas. claro sin dejar en lado el temas abiertos.
recuerdo hace 2 o 3 años mas o menos al menos se discutian buenos temas, actualmente resultado de los temas actuales, usuarios antiguos han dejado de postear como mariella, williamroque, el mismo admin, entre otros... antiguos del 2006, hasta yo que casi nada o poco posteo por que no encuentro temas de interes universitarios.
salud2Comentario
-
yo tambien apoyo la idea de aioriaxo...en lo concerniente a temas de actualidad o de rango universitario... sin embargo como asi se llama este espacio: Espacio Abierto, abunda mas la parte divertida o chacotera de todo el foro... y pensando de alguna manera, este espacio ha dado origen a que existan muchos usuarios nuevos.
Pd. Esta bien que eliminen los temas que menciono Hectorin y Gregory... pero no borren el del club de la chica delivery :)Comentario
-
Weno, despues de leer tantos comentarios, quiero darle un giro de 180º y en vez de dar critica quiero sugerir al ADMIN o a los MODERADORES que pongan un espacio para subrir trabajos, informes o proyectos que se hayan realizado en la Universidad.... esto subiria el nivel intelectual de la pagina.Comentario
-
Yo estoy de acuerdo con lo del nivel de temas (a pesar de que yo anteriormente halla creado temas de entretenimiento), pero por ejemplo deberian eliminar los temas que tienen ya varios meses de antiguedad para digamos asi hacer una limipiezaComentario
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Siempre puedes subirlos al subforo de tu facultad.Weno, despues de leer tantos comentarios, quiero darle un giro de 180º y en vez de dar critica quiero sugerir al ADMIN o a los MODERADORES que pongan un espacio para subrir trabajos, informes o proyectos que se hayan realizado en la Universidad.... esto subiria el nivel intelectual de la pagina.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
dejen de hacer spam aca tamBien Ps gente!
hectorin dijo hace rato que harán una deconstrucción del foro, es decir que cerrarán los temas inutiles, y por ende si siguen haciendo spam aca tambien cerraran este tema:(, dejen trabajar a los moderadores..:D
te apoyo hectorinComentario
-
En todo caso, Espacio Abierto debe desaparecer como tal. Que sea reemplazado por otro que contenga unas 5 o 6 clasificaciones (Deportes, Cine, Música, Actualidad, etc.) para que este más ordenado el contenido. En Discusión General las cosas tampoco son de maravilla, pero están hechas con mayor crierio.
Y sobre la calidad de los temas, basta usar el sentido común. Si creas un tema, sabes que vas a generar tipos de respuestas.
Así, temas como "Dojo" "Requisitos" o "Liceo" generarían un "jaja / pequeño-comentario" de cada usuario, y el resto es intrascendente (valgan verdades, spam).
Temas cómo "ONP Vs AFP" "Recomendando restaurantes" etc, (vayan a partir de la página 11 o 12) que no son almidonados, generaran discusión y respuestas interesantes.
Y comparto lo de Aioriaxo
Yo estoy menos de un año, pero también ya no posteo mucho... pues son poca cosas las que valen comentar (Posteo más en "Villanime", imagínense). Pero también es nuestra responsabilidad, por no crear temas que levanten el nivel que ahora se reclama.Recuerdo hace 2 o 3 años mas o menos al menos se discutian buenos temas, actualmente resultado de los temas actuales, usuarios antiguos han dejado de postear como mariella, williamroque, el mismo admin, entre otros... antiguos del 2006, hasta yo que casi nada o poco posteo por que no encuentro temas de interes universitarios.
PS. Recién doy cuenta que acabo de cumplir un año acá. Curioso.Editado por última vez por Higakaro; 11/06/2009, 10:15:03.Comentario
-
Graciaz HERNAXPUNK por respaldarme, lo que intensiono yo es crear una especia de PIZARRA abierta para que la gente pueda subir sus trabajos, esto ayudaria a varios estudiantes, y ademas insentivaria que los usuarios no solo entren para forear, sino tambn para poder avanzar temas de los cursos de su facultadComentario
-
Todas la opiniones e ideas son rescatadas e informadas al admin (personalmente le informo y pongo el nombre del usuriario q lo sugirio), ya q el admin es el unico q puede agregar o quitar espacios... la idea de gregori es valida para no crear mas espacios... aunq la idea de solo un espacio para las investigaciones puede darse con el tiempo viendo la acogida y la gran demanada q tenga.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario