Claro , Teléfonica ya tiene la fama "de estafar" y bueno es cierto , hasta ahora no cambian eso , esperemos a cachorro13 que trabaja alli.
Anuncio H
Colapsar
Indecopi investiga a Telefónica por presunta publicidad engañosa
Colapsar
X
-
Así es y ahora lo más "gracioso" es que dicen después de los comerciales... "vigencia de la promoción 7 días desde su activación y al plan tarifario habla todo el día 4"... :S
Ahora recién ponen eso... si antes lo hubieran echo, entonces, aquella vez, no "quintuplicaba".Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
tienes la desdicha de haberlo experimentado tocayo:$
para que veas lo ratas que son los de telefonica con ese plan tarifario :$Así es y ahora lo más "gracioso" es que dicen después de los comerciales... "vigencia de la promoción 7 días desde su activación y al plan tarifario habla todo el día 4"... :S
Ahora recién ponen eso... si antes lo hubieran echo, entonces, aquella vez, no "quintuplicaba".
una pregunta cuanto les cobran x enviar mensaje?
cuando envio me cobran como 0.30 centimos hasta mas y mi saldo baja rapido:(Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
haber gente afiliada a claro, una pregunta cuanto le cobran un SMS de claro a movistar?
a mi me cobran de movistar a movistar mas de 0.30 centimos, me acuerdo que antes me cobraban hasta 0.15 centimos pero ahora ya exageran y eso que escribo unas palabritas solamente:(Comentario
-
yo estoy enel cargamonton de mensajes: (esta promo esta de hace meses y aun sigue vigente)
x 5 soles te dan 100 mensajes a cualquier operador eso seria a s/. 0.005 x mensajes
x 10 soles te dan 250 mensajes a cualquier operador eso seria s/ 0.025 x mensaje
lo malo es q solo te dan 15 dias de vigencia...aunq como mensaje mucho me los gasto los 250 a los 10 dias :)
y en plan TUM (desde hace meses todo equipo nuevo esta en esta tarifa) el mensaje esta 10 centimos.....Comentario
-
Comentario
-
pero... eso de que movistar te saca el ojo con las tarifas ya se sabe de tiempo .... xq la gente aun sigue comprando movistar?.... o esque le gusta gastar? =SComentario
-
Caudillo_Crema*U*
el robo todo lo sabemos pero en la quintuplicada ya se pasaron de chistosos... ya con esto que esta pasando movistar estará perdiendo muchos clientes....CLARO PS!Comentario
-
jojoj eso si.... pero eso les pasa por....por....por no tener su humilde claro!....
por otro lado si se viera un decaimiento de las lineas de la empresa movistar, la empresa misma veria la forma de como reternerlos...pero como supongo no hay un cambio muy significativo se atreven a brindar ese tipo de ofertas que sorprende a cualquiera... u.uComentario
-
Caudillo_Crema*U*
te dividen tu saldo en:
cuenta principal y promocion
un ejemplo:
yo recargo 10 soles entonces:
cuenta principal: 10 soles
promociones: 20 soles SOLO MOVISTAR Y TELEFONOS FIJOSComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar