Anuncio H

Colapsar

Sobre el premier Quesquen y sus ministros

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chriztian91
    Bachiller
    • nov
    • 943
    • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
      Barra UNFV (U) Oriente

Originalmente publicado por Hatari
    mmm Bueno la verdad a mi ninguno de los ministros me da confianza ya que para llegar a esos cargos en un país como el nuestro, se han tenido que corromper en algun momento.
    creo que en mensajes anteriores vi un "no genralicen".. no creo que ,por citar un ministro ( de tu carrera todavia), Brack Egg haya hecho corrupcion sabiendo todos lo que hace este señor por el ambient.. no necesitaba pagar por su puesto.. se lo tiene bien merecido..

Comentario

• elitocalaverito
      Super Moderador
      • abr
      • 2983

Originalmente publicado por Garfield
      ¿alguien sabe cuanto ganan los ministros?

estaba leyendo en una pagina y rescaté lo siguiente:
      es una noticia pasada pero quiero saber si aun sigue vigente ese pago

El Colmo Ministros de Estado Ganaran S/.23.200 al mes
      5:51 Publicado por JoTaT
      Etiquetas: corrupcion, noticias
      Celebración por la subida de sueldos a los Ministros . Gracias Alan

Fue un decreto de urgencia publicado ayer en El Peruano, el Gobierno autorizó al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) homologar los sueldos de los ministros de Estado con el de los congresistas, con lo que a partir de su entrada en vigencia recibirán también una remuneración bruta de 23,200 soles.
      Parece que la política de austeridad de Alan García de esta yendo al ******, ahora por la misma iniciativa de el presidente, habrá un incremento de sueldo de S/. 7.600, a sus ministros de estado de S/.15.600 a S/. 23.600, que conchudes.
      Por otro lado esto da pie, a que otras entidades como los fiscales, el JNE, etc, puedan ganar más que el presidente, que según su última declaración jurada Alan García estaría percibiendo un sueldo de S/.16.000.
      Contra la Ley.
      El congresista del Bloque Popular, Oswaldo Luizar, también opinó que el Ejecutivo “le está sacando la vuelta a la ley 28212”, que claramente establece que los ministros, los congresistas y otros altos funcionarios del Estado, pueden percibir como remuneración un máximo de 6 Unidades de Ingreso del Sector Público (Uisp), cuyo monto ha sido establecido en 2,600 nuevos soles.…Lo que han hecho es sacarle la vuelta, salirse de los topes”, aseveró Luizar, y añadió que
      los ministros deberán rendir cuentas ante la población por el decreto del aumento, puesto en vigencia el sábado pasado.

Alan García se cree papa Noel y ya paso la Navidad.
      Según El ministro del Ambiente, Antonio Brack:fue iniciativa de el presidente subir los sueldos.
      “Los ministros no hemos pedido el aumento de sueldos"
      “hubo comentarios de que verdaderamente algunos ministros estaban muy ajustados" (...) que tenían atractivas ofertas y donde podían irse y ganar el doble o el triple”. (que se vayan) Brack desestimó las críticas a esta decisión gubernamental y aseguró que no afectará para nada el presupuesto nacional ni de los ministerios.(Mentira)
      La conchudes
      Además le dio unas palmaditas de hombro su colega , Ántero Flores-Aráoz, en que el sueldo anterior, de 15,600 soles, no le alcanza.
      Hasta cuando.
      Es realmente una vergüenza, mientras personas que viven con un sueldo mínimo, y salen a las calles en marchas para que le puedan subir los sueldos, al menos para vivir dignamente, los ministros de estado se suban los sueldos a 7.600 soles, sin mas que decir; pero aquí en el Perú, hacen los que le dan la gana, los congresistas de la Republica, el año pasado también se incrementaron los sueldos a 7.000 soles, ahora los ministros, encima dicen que no les alcanza, que rabia e indignación.
      En el sur del país hay gente, especialmente niños que se mueren de hambre, pero sin embargo, el gato gordo de Antero Flores, argumenta que los 15.600 soles no le alcanzaban, algunos ministros argumenta que pueden ganar mas, en otros puestos de trabajo, entonces que se largen, porque supuestamente el cargo que ellos ocupan es un servicio, no para que se sirvan de el.
      Pero cabe varias preguntas en respuesta a esta patada a la pobreza.
      ¿Habrá que pedir sus gastos operativos, de los ministros también?,
      ¿Comenzaremos adoptar ministros de estado?.
      ¿Dónde esta la política de austeridad de Alan García?
      ¿A Quienes más, aumentara los sueldos?
      ¿Ahora cuanto ganara Alan García?
      Creo que los ministros sí merecen ese sueldo. Los congresistas son los que no merecen esa cantidad, deberían ser más conscientes.

Comentario

• Hatari
        Moderador
        • dic
        • 2294
        • Worlds self made are so full of
          monsters
          and demons
          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

sabiendo todos lo que hace este señor por el ambient..
        mmm ¿Qué hace Brack Egg por el ambiente? :S
        Es una persona bastante conocedora del tema del cuidado del medio ambiente, es muy reconocido pero creo que no es para que el mero hecho de haber creado el ministerio del medio ambiente y ponerlo a el de encargado se hable de una vasta labor ejercida. Hasta ahora por lo que tengo entendido sólo se habla de la subasta de papel reciclable. Hasta ahora los logros importantes con respecto al tema ambiental han sido hechos por las intendencias del ministerio de agricultura.
        No los he llamado a todos corruptos, he dicho que en algun momento se han tenido que corromper.

Comentario

• chriztian91
          Bachiller
          • nov
          • 943
            Barra UNFV (U) Oriente

mmm ¿Qué hace Brack Egg por el ambiente? :S
          Es una persona bastante conocedora del tema del cuidado del medio ambiente, es muy reconocido pero creo que no es para que el mero hecho de haber creado el ministerio del medio ambiente y ponerlo a el de encargado se hable de una vasta labor ejercida. Hasta ahora por lo que tengo entendido sólo se habla de la subasta de papel reciclable. Hasta ahora los logros importantes con respecto al tema ambiental han sido hechos por las intendencias del ministerio de agricultura.
          Pues cuando tenia o tiene su programa en el 7 se veia sus planes contra el cuidado del ambiente... Ahora que llego al ministerio tmb tiene sus proyectos ...para esto a tenido q hacer investigaciones que saco de conclusion q se necesita mas de 200 millones de dolares para implementar medidas de adaptación al cambio climático en el Perú...creo y estoy seguro que se va dar q va ntrar para el paln de gobierno 2009-2010 que empleara el gobierno dandole una inical en el presupuesto........ como ministerio nuevo no creo que arranque de frente a abarcar todo.. ya q todo lleva un proceso... para mayor informacion hatari date un vistazo a su propia pagina web donde salen su proyectos en marcha y ya realizados.. pienso q debe ser de gran utilidad para ti....
          No los he llamado a todos corruptos, he dicho que en algun momento se han tenido que corromper.
          y si se han tenido q corromper son...?

Comentario

• Hatari
            Moderador
            • dic
            • 2294
              monsters
              and demons

Pues cuando tenia o tiene su programa en el 7 se veia sus planes contra el cuidado del ambiente... Ahora que llego al ministerio tmb tiene sus proyectos ...para esto a tenido q hacer investigaciones que saco de conclusion q se necesita mas de 200 millones de dolares para implementar medidas de adaptación al cambio climático en el Perú...creo y estoy seguro que se va dar q va ntrar para el paln de gobierno 2009-2010 que empleara el gobierno dandole una inical en el presupuesto........ como ministerio nuevo no creo que arranque de frente a abarcar todo.. ya q todo lleva un proceso... para mayor informacion hatari date un vistazo a su propia pagina web donde salen su proyectos en marcha y ya realizados.. pienso q debe ser de gran utilidad para ti....
            De que tenga propuestas las tendra, pero me voy al hecho de que por entrar al ministerio de ambiente ya dicen "tenemos desarrollo sustentable" "esta haciendo mucho por el cambio climático", esas cosas se dicen una vez hechas y no antes, sin mencionar que lo que esta haciendo este ministerio es sólo la parte gestión más no la sanitaria. Hasta ahora en este año MINAG esta más adelante en logros por la creación de la nueva ley de recursos hidrícos (hecha por el ANA iagual tiempo que el ministerio de ambiente), La nueva ley y reglamente de leyes forestales y de fauna silvestre (publicada en febrero si no me equivoco y derrogada por el baguazo), y las campañas de concientización ambiental hechas por MINAG y otra tambien de una entidad ajena como es el SNJ. Lo digo porque sé de lo que se esta desarrollando en el ámbito ambiental ya que he sido voluntaria en la intendencia de forestales y fauna silvestre, y aun sigo siendolo cada vez que tengo tiempo, además de conocer gente de la Autoridad Nacional del Agua y del ex INRENA.
            y si se han tenido q corromper son...?
            Una vez que te corrompes tienes de dos, o te enmiendas o sigues en lo mismo.

Comentario

• chriztian91
              Bachiller
              • nov
              • 943
                Barra UNFV (U) Oriente

De que tenga propuestas las tendra, pero me voy al hecho de que por entrar al ministerio de ambiente ya dicen "tenemos desarrollo sustentable" "esta haciendo mucho por el cambio climático", esas cosas se dicen una vez hechas y no antes, sin mencionar que lo que esta haciendo este ministerio es sólo la parte gestión más no la sanitaria. Hasta ahora en este año MINAG esta más adelante en logros por la creación de la nueva ley de recursos hidrícos (hecha por el ANA iagual tiempo que el ministerio de ambiente), La nueva ley y reglamente de leyes forestales y de fauna silvestre (publicada en febrero si no me equivoco y derrogada por el baguazo), y las campañas de concientización ambiental hechas por MINAG y otra tambien de una entidad ajena como es el SNJ. Lo digo porque sé de lo que se esta desarrollando en el ámbito ambiental ya que he sido voluntaria en la intendencia de forestales y fauna silvestre, y aun sigo siendolo cada vez que tengo tiempo, además de conocer gente de la Autoridad Nacional del Agua y del ex INRENA..
              Por eso .. a eso voy no creo que un ministerio recien creado se vaya con todo!! bueno y de lo q me explicas se q tu eres allegada mas a estos temas , no lo discuto.. pro se que este ministerio trata de trabajar bien y estan dirigidos por un buen ministro que lo dudo q haya entrado a la corrupcion para el puesto!!

Una vez que te corrompes tienes de dos, o te enmiendas o sigues en lo mismo.
              cuando te corrompes .. eres un ? xD ( sorry por seir inisistiendo.. no lo digo por mala leche.. trato de llevarme bien con todos =) )

Comentario

• Hatari
                Moderador
                • dic
                • 2294
                  monsters
                  and demons

ok corrupto. :P

Comentario

• Hectorin
                  Super Moderador
                  • feb
                  • 8379

Cuanto tiempo se necesita para aplicar una estrategia de desarrollo ambiental (desarrollos sostenible)...Escuche en un congreso hace años al ministro Brack y me parecio una persona entendida del tema del medio ambiente... ahora este ministerio se creo el 14 de mayo de 2008.. un poco mas de un año (1año 2 meses)... que se ha avanzado en ese tiempo?? revisando su pag. tiene un plan de accion ambiental 2010-2021... creo q grandes logros aun no se pueden ver...aunq proyectos de corto plazo... debemos ver que se ha avanzado para poder dar una mejor opinion.

Comentario

• maikpunk
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    • ago
                    • 1059

Los ministerios son solo para los APRISTAS
                    Alan solo pone a sus amiguitos y alos que les debe un favor"

¡Abajo el apra.....!

Comentario

• XxDExXunfv
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      • may
                      • 1735

realmente este tema ya se fue de su esencia, era para hablar del premier quesquen... pero, a la vez, este tema esta interesante, y creo, sugerencia personal, que podriamos cambiar el nombre del tema para hacerlo mas relacionado a los comentarios.

Comentario

• Hectorin
                        Super Moderador
                        • feb
                        • 8379

el tema fue cambiado en la mañana a "Sobre el premier Quesquen y sus ministros"

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

mmm Bueno la verdad a mi ninguno de los ministros me da confianza ya que para llegar a esos cargos en un país como el nuestro, se han tenido que corromper en algun momento.
                          EXACTO!
                          todos esos pintorescos personajes en algun momentos de su vida han sido corrompidos por los gobiernos de turno, eso es notorio en un pais como el nuestro como mencionas hatari, lo malo es que hay gente que es ciega y no se da cuenta que esta gente es corrupta y le hace un mal al país, talves se debe a que son partidarios de estos partidos políticos como el APRA, unidad nacional, nacionalista y demás partidillos.

yo no soy partidario de ningun partido pues todos estos tipos que aspiran al mando del país y cargos ministeriales, a mi parecer son corruptos y solo estan en estos cargos para llenarse los bolsillos de dinero
                          y ni siquiera ROBANDO! tanto dinero se preocupan por el avance del país.....
                          esa es la cruda realidad peruana, asi me incomode pero es la verdad!

en conclusión: EL SISTEMA POLÍTICO PERUANO ESTÁ PODRIDO!

Comentario

• iJam*
                            Magister
                            • ene
                            • 4886
                            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por Caudillo_Crema_*U*
                            en conclusión: EL SISTEMA POLÍTICO PERUANO ESTÁ PODRIDO!
                            Agregale "VALORES" y queda genial.

Comentario

• alfonsito
                              Universitario(a)
                              • sep
                              • 150

alguna vez nos han dejado participar en sus partidos?, hemos observado que son democraticos ?
                              nos han consultado a nosotros los votantes, o solo han conseguido nuestros votos con promesas falsas en las elecciones. Entonces esos partidos no son algo recomendable, necesitan una reingenieria.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por alfonsito
                                alguna vez nos han dejado participar en sus partidos?, hemos observado que son democraticos ?
                                nos han consultado a nosotros los votantes, o solo han conseguido nuestros votos con promesas falsas en las elecciones. Entonces esos partidos no son algo recomendable, necesitan una reingenieria.
                                usan a las masa, engañan a la gente prometiendo y prometiendo pero cuando llegan al mando
                                NO CUMPLEN CON NINGUNA DE SUS PROMESAS!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...