Anuncio H
Colapsar
La super patadita del voley peruano
Colapsar
X
-
-
ojala que tengas razon en tu informacion, poruqe sin tener esa talla como las potencias no volveriamos a ser como fue el voley peruano...Comentario
-
si lo vi estaba chevere
---------- Mensaje agregado el 15:54 ---------- Anterior mensaje fue de 15:38 ----------
es una misera cantidad para un deporte que si da ORGULLO y no verguenza y pena como el futbol peruano que colera me dio cuando me entere :$ las chicas del voley q les quedo q recibir no mas y no quejarse por esa minima cantidad espero q aumenten esa cantidad y no esperen q traigan alguna medalla o algo para recien aumentar esa cantidad(z)Comentario
-
Comentario
-
Lamantablememte nuestro nivel del voley no es tan buena ... hoy perdimos nuevamente con Cuba .... No creo recordar un partido en el que Perú le gane a CubaComentario
-
Esto es un proceso en el cual el voley peruano esta retomando el nivel que epocas anteriores tuvimos, es un proceso largo, los resultados nose van a dar de la noche ala mañana, por ejemplo ahora se le esta dando mayor importancia ya que tanto en las juveniles q kedaron en 6to puesto, en un mundial, como las seleccionadas mayores acaban de clasificar a un mundial, esto esta haciendo que mucha mas gente (en especial mujeres) practiqen este deporte q esta dando alegrias al pais. Estoy seguro q si el trabajo de menores sigue progresando los resultados se vera mas adelante.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
esperemos que se preparen bien para el mundial de japón, para que podamos regresar a esa elite en la cual estuvimos hace tiempo, estar entre los 4 mejores del mundo
como vienen repitiendo todo es un lento PROCESO, de la noche a la mañana seremos campeones del mundo, poco a poco iremos puliendo los errores para poder alcanzando un level que nos pueda ubicar entre los mejores del mundo.Comentario
-
en eso tienen razon... con acciones como la "super patadita" de elena keldivekoba y de otras jugadores, se llegara a lograr grandes metas, primero un tiempo de preparacion donde se puedan ver los "horrores" y "errores" de nuestras chicas y finalmente, una seleccion capaz de jugar igual a igual.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
cuando el congreso se interesó por el deporte peruano haha!
cuando ven que peruanos estan logrando exitos se suben al carro y dicen que el congreso los apoyo y todo ese rollo
los que estan apoyando al voley peruano es la TELEFONICA! ellos han buscado y reunido a las viejas glorias para que transmitan sus conocimientos en los semilleros ps!
el congreso es un oportunista no se dejen engañar con las cortinas de humo8)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario