Anuncio H

Colapsar

La super patadita del voley peruano

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por lcerna
    buen punto de vista... si vemos nuestras juveniles son bajas y ellas supuestamente son las que nos representaran en los siguientes años, ojala se logre mejorar esta situacion rotando de jugadporas...
    en la seleccion juvenil... pueda q no se haya notado mucho la diferencia de talla, pero en algunos años se vera la tremenda diferencia...

Comentario

• XxDExXunfv
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • may
      • 1735

un merecido recibimiento a las voleybolistas de la seleccion de mayores...

otro punto: ahora, despoues de las "matardocitas" sigue la sub 14 y hasta donde tengo entendido han seleccionado chicas de 1.80 cm (casi 8 jugadoras de esa talla)

Comentario

• Xx_shark_xX
        Universitario(a)
        • jul
        • 215

Originalmente publicado por XxDExXunfv
        un merecido recibimiento a las voleybolistas de la seleccion de mayores...

otro punto: ahora, despoues de las "matardocitas" sigue la sub 14 y hasta donde tengo entendido han seleccionado chicas de 1.80 cm (casi 8 jugadoras de esa talla)
        ojala que tengas razon en tu informacion, poruqe sin tener esa talla como las potencias no volveriamos a ser como fue el voley peruano...

Comentario

• iJam*
          Magister
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Creo que el congreso otorgo S./200,000 a la Federación Peruana de Voley verdad?

Comentario

• Hatari
            Moderador
            • dic
            • 2294
            • Worlds self made are so full of
              monsters
              and demons
              Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Para compensar toooodos los años que las han tenido en el olvido...me parece muy poco ¬¬

Comentario

• dulcegata
              Bachiller
              • dic
              • 629
              • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

si lo vi estaba chevere

---------- Mensaje agregado el 15:54 ---------- Anterior mensaje fue de 15:38 ----------

Originalmente publicado por iJam*
              Creo que el congreso otorgo S./200,000 a la Federación Peruana de Voley verdad?
              es una misera cantidad para un deporte que si da ORGULLO y no verguenza y pena como el futbol peruano que colera me dio cuando me entere :$ las chicas del voley q les quedo q recibir no mas y no quejarse por esa minima cantidad espero q aumenten esa cantidad y no esperen q traigan alguna medalla o algo para recien aumentar esa cantidad(z)

Comentario

• maikpunk
                • ago
                • 1059

ME ENCATAN LAS ARGENTINAS

SALUDOS,COMUNIDAD UNFV
                ALOS AÑOSSSSSS
                :d

Comentario

• Xx_shark_xX
                  Universitario(a)
                  • jul
                  • 215

Originalmente publicado por maikpunk
                  ME ENCATAN LAS ARGENTINAS

SALUDOS,COMUNIDAD UNFV
                  ALOS AÑOSSSSSS
                  :d
                  veo tus comentarios y son muy efimeros, no es por criticar pero la idea es aportar en los temas que comentas...

Comentario

• LAKISTA16
                    Moderador
                    • nov
                    • 4965

Lamantablememte nuestro nivel del voley no es tan buena ... hoy perdimos nuevamente con Cuba .... No creo recordar un partido en el que Perú le gane a Cuba

Comentario

• Guillermo
                      Egresado(a)
                      • dic
                      • 344

Esto es un proceso en el cual el voley peruano esta retomando el nivel que epocas anteriores tuvimos, es un proceso largo, los resultados nose van a dar de la noche ala mañana, por ejemplo ahora se le esta dando mayor importancia ya que tanto en las juveniles q kedaron en 6to puesto, en un mundial, como las seleccionadas mayores acaban de clasificar a un mundial, esto esta haciendo que mucha mas gente (en especial mujeres) practiqen este deporte q esta dando alegrias al pais. Estoy seguro q si el trabajo de menores sigue progresando los resultados se vera mas adelante.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

esperemos que se preparen bien para el mundial de japón, para que podamos regresar a esa elite en la cual estuvimos hace tiempo, estar entre los 4 mejores del mundo

como vienen repitiendo todo es un lento PROCESO, de la noche a la mañana seremos campeones del mundo, poco a poco iremos puliendo los errores para poder alcanzando un level que nos pueda ubicar entre los mejores del mundo.

Comentario

• XxDExXunfv
                          • may
                          • 1735

en eso tienen razon... con acciones como la "super patadita" de elena keldivekoba y de otras jugadores, se llegara a lograr grandes metas, primero un tiempo de preparacion donde se puedan ver los "horrores" y "errores" de nuestras chicas y finalmente, una seleccion capaz de jugar igual a igual.

Comentario

• maikpunk
                            • ago
                            • 1059

hoy la final contra cuba.
                            Las chicas pueden ganar ,eso si ponen todo de su parte.

:D

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por Hatari
                              Para compensar toooodos los años que las han tenido en el olvido...me parece muy poco ¬¬
                              cuando el congreso se interesó por el deporte peruano haha!

cuando ven que peruanos estan logrando exitos se suben al carro y dicen que el congreso los apoyo y todo ese rollo

los que estan apoyando al voley peruano es la TELEFONICA! ellos han buscado y reunido a las viejas glorias para que transmitan sus conocimientos en los semilleros ps!

el congreso es un oportunista no se dejen engañar con las cortinas de humo8)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...