Anuncio H

Colapsar

Creen que exista vida en otros planetas?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • stanxz
    Cachimbo(a)
    **
    • sep
    • 85
    • "Procede como Dios ke nunka llora, o como Lucifer ke nunca reza, o como el robledal cuya grandeza, necesita el agua y no la implora ... "<<< NO HAGAS CLICK AKI

obvio q hay vida .... porahi lei que la NASA estimaba que habian varios miles de planetas con caracteristicas similares al nuestro y donde la probabilidad de ocurrencia de vida era bastante alta

Comentario

• CARLOJUAN
      Universitario(a)
      • abr
      • 217
      • C@rLJu@n8) el " 9 " q a veces es "6"
        el únic♂ autorizad♂ a entrar p♂r la salida...

Originalmente publicado por cachorro13
      Si es vida humana la pregunta no creo, pero vida animal, vida bacteriana o vida parasitaria u otro tipo de vida diferente a la nuestra es mas que probable...
      con todo respeto amigo no sé si somos tan egoistas, tan "superiores" o tan tontos, q si creemos q hay vida en otro planeta tienen q ser inferiores en evolución, bacterias o parásitos... a mi parecer nosotros somos los inferiores evolutivamente hablando, nosotros somos su creación, y en nuestra ignorancia los creimos dioses, pero eso fue pues hace unos 6 ó 7 mil años atras, creo q ya "maduramos" lo suficiente para no seguir pensando igual, pues si haces una retrospectiva, la religión!!! cual fuera, siempre ha sido y sigue siendo una traba para la ciencia y el conocimiento de cosas o mundos nuevos..... un hipotético ....imaginate a Neil Amstrong (creo q asi se escribe) pisando la luna y a cientos de hombres primitivos con lanzas y piedras observándolo, te apuesto q Neil en su sabiduria y viendo el desorden reinante dejaria un legado (leyes, reglas, una descendencia, herramientas, medicinas etc) te apuesto q si regresaramos ahora a la luna despues de 40 ó 50 años esa gente tendria como dios a Neil, adorando quizás su imagen o la de la nave q lo llevó, y a su descendencia reinando y ocultando la verdad para tenerlos sirviendolo a su antojo con el "palo" del castigo divino a su desobediencia...

saludos

Comentario

• bryan
        Cachimbo(a)
        **
        • sep
        • 85

Respeto mucho la diversificación de opiniones pero estamos aondando en simples conjeturas........

Comentario

• danny1111
          Bachiller
          • dic
          • 718

io creo que los dinosaurios ya evolucionaron y se llaman reptilianos,...y se fueron a vivir a otros planetas.....

Comentario

• Sachiel
            Universitario(a)
            • jun
            • 175
            • Cuando la rosa que movió la mano
              Golpea adentro, al interior humano...

Originalmente publicado por bryan
            Respeto mucho la diversificación de opiniones pero estamos aondando en simples conjeturas........
            Pero acaso existe algún "descubrimiento" que no haya sido una "simple conjetura" al principio?

Comentario

• danny1111
              Bachiller
              • dic
              • 718

lo que dice carlojuan tiene logica,...pero io creo q hay alguien superior y creador de todo.,.la energia que mueve todo el universo.,.

Comentario

• kzaa
                Postulante
                *
                • feb
                • 25

de hecho ahy seres superiores a nosotros que y pudieron inclusive crearnos... el problema seria el origen del ser superior o creador, alguna vez tuvo que ser creado y haci hasta el infinito... es algo que no podemos conocer a ciencia cierta asi que sigamoa investigando =) es la unica manera de comprender las cosas

Comentario

• CARLOJUAN
                  Universitario(a)
                  • abr
                  • 217

Originalmente publicado por kzaa
                  de hecho ahy seres superiores a nosotros que y pudieron inclusive crearnos... el problema seria el origen del ser superior o creador, alguna vez tuvo que ser creado y haci hasta el infinito... es algo que no podemos conocer a ciencia cierta asi que sigamoa investigando =) es la unica manera de comprender las cosas
                  una cosa es "crear" como lo hacemos ya nosotros clonando animales y humanos (en secreto claro) de cero y otra es la evolución, la herencia genética a través de los años a las generaciones q nos suceden etc... q esta probada por la ciencia y lo ves cada dia a tu alrededor en nosotros, animales y plantas, entonces según tu criterio tendriamos q adorar al Dios omnipresente, omnipotente q con un chasquido de dedos creo algo y este algo creo algo y este otro algo a nosotros... particularmente creo q no.... pero como dices sigamos investigando

http://www.youtube.com/watch?v=hAYogCB1zuc ahi les dejo algo interesante en especial para dany1111

saludos

Comentario

• danny1111
                    Bachiller
                    • dic
                    • 718

jajaja ok voy haber el link, haber q dicen de los anunakis

Comentario

• CARLOJUAN
                      Universitario(a)
                      • abr
                      • 217

Originalmente publicado por danny1111
                      jajaja ok voy haber el link, haber q dicen de los anunakis
                      durante toda nuestra historia conocida, la verdad, antes de saberse una verdad indiscutible, fue ridiculizada y e incluso castigada, sus seguidores ridiculizados, ignorados, quemados o excomulgados etc... ya sea por ignorancia, por temor a lo nuevo, a cambiar un estilo de vida o para ocultar esa verdad perjudicial para ellos... solamente dejemos de ver los autos, el aula, el trabajo, la familia, esta sociedad, como nos enseñaron a verlo... y contemplemos mas allá de la "esfera" en la cual nos encerramos ...

saludos

Comentario

• Diana492
                        Postulante
                        *
                        • may
                        • 12

yo si creo que exista vida, hay infinitos planetas , sistemas ,etc .... asi k de hecho hay vida

Comentario

• Nardo
                          Postulante
                          *
                          • mar
                          • 17

Mi hermano, es ilógico el pensar que estamos solos en este universo y déjame decierte que soy uno de los privilegias en ver un OVNI, lo que sucedió fué tan chokante que jamás lo olvidaré, en lo personal, creo en la vida extraterrestre más de lo que me dice la biblia, saludos!

Comentario

• CARLOJUAN
                            Universitario(a)
                            • abr
                            • 217

Originalmente publicado por Nardo
                            Mi hermano, es ilógico el pensar que estamos solos en este universo y déjame decierte que soy uno de los privilegias en ver un OVNI, lo que sucedió fué tan chokante que jamás lo olvidaré, en lo personal, creo en la vida extraterrestre más de lo que me dice la biblia, saludos!
                            en verdad q envidia man... no sé q tan cerca hayas estado, yo he visto moviéndose objetos en zig zag y luego hacer una ruta larga y desaparecer en la noche un par de veces, mas nada... pero algún dia quisiera filmar uno en el dia o al menos verlo a menos distancia...
                            y en realidad lo q habla la biblia al menos en lo q respecta a apariciones en el cielo y voces tras las nubes, no es otra cosa q vida superior extraterrestre q obviamente en esa época se entendio como "dioses"...

saludos

Comentario

• stanxz
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • sep
                              • 85
                              • "Procede como Dios ke nunka llora, o como Lucifer ke nunca reza, o como el robledal cuya grandeza, necesita el agua y no la implora ... "<<< NO HAGAS CLICK AKI

Hmmmm .... yo estoy convencido de que si existe vida en otros planetas, pero creo q mas q ovnis los objetos voladores q se ven por ahi son meras maquinas humanas que no son de conocimiento publico o incluso pueden ser solo luces o efectos del entorno producidos por fenómenos físicos explicables y que solo producen ilusiones ópticas al observador.

Tambien pienso que si hubieran extraterrestres con avanzada tecnología capaces de viajar por el espacio como Pedro en su casa, y q nos hayan encontrado por casualidades del destino, lo mas probable es que intenten conquistarnos. Algo asi como lo que paso cuando los europeos descubrieron a los pueblos americanos. Dudo mucho que los extraterrestres sean 100% buenos o malos. Pienso que asi como nosotros tengan de los dos aspectos a la vez.

y q onda con la gente q dice q los ovnis somos nosotros mismos visitandonos desde unos siglos mas adelante en el futuro??? ..... yo pienso q esto no puede ser porque el futuro aun no existe todavia, desde nuestro punto de vista claro ..... pero y si hay otra dimension que esta mas adelantada? o universos alternativos????? ..... ahhhhhh !!! me hierve la cabeza

Comentario

• danny1111
                                Bachiller
                                • dic
                                • 718

el universo paralelo

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...