Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y tu Villarrealino ¿Por quién vas a votar?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y tu Villarrealino ¿Por quién vas a votar?

Buenos dias tenga a todos los miembros de la Comunidad UNFV, he creado este tema por algo bastante simple, el poder compartir los miembros que son de su afinidad de los miembros de la Comunidad UNFV, si bien es cierto el voto es secret, el objetivo es por ejemplo el motivoi porque te inclinarias por tal candidato, no caer en debates que no tendrian fin, simplemente compartir el candidato de su interes....;):d
    Por ejemplo empiezo yo, yo al menos me estoy inclinando aun por ALEJANDRO TOLEDO - PERU POSIBLE, veo que tiene muy buenas propuestas, claro, son solo eso... propuestas, pero al menos son buenas y mas aun con respecto a la educacion.

Y PARA TI, CUAL ES EL CANDIDATO DE TU PREFERENCIA....:d
    37
    PPK
    43,24%
    16
    Castañeda
    2,70%
    1
    Keiko
    8,11%
    3
    Toledo
    18,92%
    7
    Ollanta
    24,32%
    9
    No sabes, no opinas, s/c, etc.
    2,70%
    1

Toledo, por sus buenos antecedentes, por su buenas propuestas, porque me genera confianza, porque no pisa el palito con los demás candidatos, porque habla como mi viejo :D

Comentario

PPK RULZ por supuesto

Comentario

Originalmente publicado por Rada Ver Mensaje
        PPK RULZ por supuesto
        Seria bueno que expreses tus motivos RADA... el porque votarias por el..... NO valla ser como JAULO que PPk habla como un familioar tuyo jjajajajajajaja...XD

Comentario

Obviamente por KEIKO... (aunq la critiquen x ser hija de Alberto), he leido su plan de gobierno y es bastante convencedor, no es como Toledo q dice va a duplicar sueldos a los profes (a un monton de profesores q no enseñan bien darles un buen sueldo por las puras, dizque motivacion jajaja), habla sobre como ayudaria a los mas necesitados, a madres adolescentes que abundan en Lima y varias cosas mas que se ven convincentes... pero sino fuese que vote por ella votaria por ppk tambien lei una parte no mas pero de igual manera me parece q de llegar a la presidencia cumpliria lo que prometio

Comentario

Ok expresare mis opiniones, pero no lo hare escribiendo los defectos de los otros, todos vimos el debate (que mas fue una exposicion) para mi el que mejor expuso sus ideas fue Castañeda pero el que tuvo la vision mas conciente de lo que se debe hacer fue PPK. Desde hace 10 años PPK escribe libros en las cuales el identifica y propone soluciones para los problemas del Peru

Democracia Peruana bajo Presión Económica: El Primer Gobierno de Belaúnde (1963-1968) (Princeton Prensa de Universidad, 1977)

Deuda Latinoamericana, un Libro del Fondo del Vigésimo siglo (el Johns Hopkins, Prensa Universitaria, 1988) (edición japonesa, Simul Prensa, 1990)

Respuestas Para los 90, con Felipe Ortiz de Zevallos (Apoyo S.A., Lima 1990)

El Reto: Competir y Crear Empleo, con Felipe Ortiz de Zevallos (Apoyo 2001, Lima)

Crecer y Construir (Lima, Editorial Correo, 2006)

Perú Porvenir (Lima, Editorial Aguilar, 2010)

Estas tres ultimas obras son muy buenas, porque exprea las maneras adecuadas en la que se debe manejar la economia del Peru, no solo para seguir creciendo sino (que esl o que en realidad deberia hacer un economista) para distribuir de manera correcta las riquezas.
            PPK en el tiempo que estuvo en el ministerio de economia logro que el Peru crezca entre 5 y 8%.. si tal vez muchos digan que estas cifras no se vieron reflejadas en la poblacion, pero esa no era su funcion, creo que como presidente si seria ya su funcion, logrando los recursos se encargaria de la correcta distribucion.
            Las propuestas que plantea PPK como aumentar el sueldo y numero de policias, ( y lo que muchos tambien han planteado) como reduccion del igv y demas impuestos sin perjudicar la recaudacion, son propuestas muy complicadas, no se puede sacar dinero de laire para hacer todo aquello que se dice, y PPK da la seguridad por su experiencia y trayectoria de si saber como realizarlo.
            Lean las propuestas, pero sobretodo indaguen de como plantean hacerlo, Castañeda y PPK si plantean de manera correcta la manera de financiar sus propuestas, ¿y porque me inclino por PPK? porque no solo es propuestas debemos elegir a alguien que sea capaz de reaccionar de manera correcta ante algun cambio (recuerden que vivimos en un mundo donde la economia es cambiante) alguien que pueda toamr buenas decisiones dependiendo de als oportundades que se presenten, y creo que PPK por su experiencia y trayectoria es al persoan adecuada.
            Como un plus, en este mundo donde los recursos naturales son tan descuidados tan menospreciados PPK tiene una ONG AGUA LIMPIA lo cual demuestra su preocupacion por estos recursos. El no aceptaria que por ejemplo las mineras inviertan solo por invertir si no que exigiria un adecuado plan ambiental para mantener el ecosistema.

ya me canse XD jaj avoten por quienes ustedes crean es la mejor opcion no se dejen llevar por la gran mayoria ( me refiero a los clasicos amigos que dicen, no yo no vote por el xq no iba a ganar a pesar de tener las mejores propeustas) no existen solo dos candidatos existen 11, que no pase como en la municipal que parecia que solo existia villaran y lourdes, y apra mi el de mejor ideas era Gonzalo Alegria.. miren votamos por villaran y a meses de entrar al gobierno la verdad no e vista nada.

Comentario

Yo sé por quien no votar jjejeje pero no lo diré ya q la pregunta es por quien votarías ... así q por PPK como ya lo mostró rada es para mí la mejor opción hasta el momento q he averiguado.

Comentario

Yo hasta este momento decidi ke votaré por PPK. Toledo es la segunda opción.

Comentario

Originalmente publicado por stanxz Ver Mensaje
                  Yo hasta este momento decidi ke votaré por PPK. Toledo es la segunda opción.
                  Cuales son lso motivos mi estimado por la cual viotarias por ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Jaulo Ver Mensaje
                    Toledo, por sus buenos antecedentes, por su buenas propuestas, porque me genera confianza, porque no pisa el palito con los demás candidatos, porque habla como mi viejo :D
                    te apoyo en el voto man x lo q dices.... Toledo es la voz!!! aunque le guste su trago como a todos.... te apuesto q desde belaunde fujimori hasta alan se meten sus tragos de a jarros... pero como al "cholo" le gusta el whiski le levantan polvo, para mi son tonterias, sacan eso por q no pueden encontrarle otra cosa como la q si encontraron a Fuji y Alan ..full corrupcion y llenada de bolsillos de dinero..

Comentario

Toledo es pura finta, aprovechado, se desaparece 4 años en gringolandia y regresa (por casualidades de la vida) a meses de empezar la campaña electoral... termino su gobierno con un minimo de aprobacion, fue uno de los gobiernos en los cuales hubo mas huelgas (menos los del SUTEP porque les callaron la boca con money, aunq tambien huelgearon)... en fin el Peru necesita otras personas... KEIKO, CASTAÑEDA, PPK buenas opciones, sus propuestas deben de ser debatidas para ver cuales son las mejores, pero nada que dobletear sueldos de los profesores ignorantes que a las justas y copian en la pizarra lo q esta escrito en el libro del estado pof!

Comentario

jajajaj corrupción? y Toledo? q no hiso nada "corrupto" esos 5 años? por favor gente un poco de historia no les caería mal no ?

Comentario

Ps el topic parece mas xq no votar por un candidadto xD

Comentario

Y tu VILLARREALINO ¿Por quién vas a votar?

hola a Tod@s.

Estamos a puertas de las elecciones y se me entro la curiosidad si los villarrealinos tienen simpatía por algún candidato...!

Espero no incomodar a nadie :D

Éxitos Muchach@s!!!!!

Comentario

Ojala q se animen a votar aqui para ver a donde apunta villarreal; la verdad que a mi tambien me da curiosidad por ver una encuesta diriguida a la opinion de villarrealinos.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X