PPK Rulz XD epro creo que ya existe un tema simialr xD
Anuncio H
Colapsar
Y tu Villarrealino ¿Por quién vas a votar?
Colapsar
X
-
Comentario
-
to por PPK... estoy convencido y seguro... proque sabe como hacer las cosas.... lo q dice no solo son propuestas sino va mas alla, es una mejora en nuestro pais y busca mejorar la calidad de vida de los peruanos... miren todos proponen pero PPK en sus propuesta tambien menciona como las va a llevar a cabo... todo lo q sale en contra del son simplemente torrejadas para combatir las propuestas y el desarrollo para el pais... en verdad yo quiero un PERU mejor!!! y por eso estoy cinvencido de PPK!!!
Para el congreso por la Sra Lourdes Alcorta (11) pues ha demostrado una identidad con su pueblo y una buena representacion por Lima, ha defendido a la tan olvidadas fuerzas armadas y ha buscado la implementacion de la nueva ley universitaria... y por el Sr Luis Galarreta (8) ya que el ha sido un promotor de la nueva ley universitaria y de las reformas para un buen congreso el q todos queremos, ademas su trabajao es optimo y adecuado a pesar de su dificultad fisiologica...
Para el Parlamento Andino por el Sr Hildebrando Tapia (1) porq he visto una intachable labor parlamentaria y confio en q ayudara mucho en el parlamento andino...
YO ESTOY SEGURO Y CONVENCIDO Y TU???Comentario
-
lean este tema: PPK: "los Andes: donde la altura impide que el oxígeno llegue al cerebro"
http://www.unfv.net/showthread.php?2...l-cerebro-quotComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario