Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Villarealino,tu porquien vas a votar en 2 vuelta?y porque

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Villarealino,tu porquien vas a votar en 2 vuelta?y porque

    Holas
    a 3 semanas de la 2 vuelta,ya decidiste tu voto?
    yo soy de la fiis ,egresada y mi voto va en contra de ollanta..asiq ya saben x quien..ps no votare viciado ni blanco...o_o

    ya decidieron su voto?
    Slds

  • #2
    Yo voy a votar por Keiko, aunque lamentándolo. Aquí parte de la razón por la que votaré por ella:

    http://www.unfv.net/showthread.php?2...egunda-vuelta.

    Comentario


    • #3
      hasta ahora no sé... sera el mal menor??? el menos malo??? el q me genere un poquito de conviccion??? tengo algunos dias para discernir!!!

      Comentario


      • #4
        esto es lo q escucho en el peru al menos en la lima pobre

        "no importa q robe aunque nos de algo"
        "si, robó, hubo corrupción pero desapareció el terrorismo"
        "no sabia nada de lo q hacia Montesinos"

        etc etc
        no se como pueden creer q una mujer q de congresista lo único q hizo fue pedir permiso por lactancia... muchos de los q votan por ella ni siquiera se saben q aún es congresista... si mas no recuerdan su candidatura nace con el único fin de liberar a su padre... entonces 1 + 1 = 2... obviamente quien esta detrás de todo esto es su padre, quien va gobernar si ganase va ser su padre, ella ni siquiera conoce el Perú...

        ojalá y gane y otra vez se corrumpan todos los ministerios, las FFAA, etc y nos sigan dando migajas... "no importa q robe con tal q me de mi trabajito...."

        continuará... tengo q pelotear..

        saludos

        Comentario


        • #5
          hola, acabo de ingresar a la carrera de mecatronica..!! lo unico q te puedo decir es q no votare por keiko.!! voy a votar por ollanta pero no porque quiera solo..!! que prefiero un intento de dictadura directa a otra segura dictadura emcubierta..!! no quisiera reivindicar la peor corrupcion vivida en Peru por alberto fujimori..!! y su hija..!! sostiene tajentemente q fue el mejor presidente de la historia..!! un presidente que se acredita la lucha contra el terrorismo realizado por la dincote..! pero sin embargo se declara inocente..!! por los actos cometidos por el grupo colina..!! un presidente que...!! que maquillo la inflacion secando la reserva..!! y comprando medios de comunicacion..!! enmudeciendo toda oposicion..!! y libertad de opinion..!! tambien incontables violaciones de derechos humanos..!! q dan verguenza y asco mencionar..!! seria bueno q te imformes..!! hay demasiado q saber..!! solo q no se publica x q es muy vergonzoso..!! para los medios de prensa..!! q fueron parte de aquella catastrofe moral.......... asii q ia sabes si intentan..!! atentar contra la democracia nosotros estaremos ahi para evitarlo..!! pero si destruyen el pais de forma encubierta no podremos hacer nada..!! durante mucho tiempo..!! como lo hizo su padre durante 10 años..!! y q hasta ahora..!! qdan secuelas..!! reflexiona un poquito e informate..!! y fomenta lo correcto salu2..!!!!!

          Comentario


          • #6
            Yo viciare mi voto, lamentablemente ninguno de esas dos personas a criterio propio no merecen mi voto.... VICIARE MI VOTO porque tengo razones de sobra para descartar a ambos

            Comentario


            • #7
              razones para NO VOTAR POR KEIKO...!!!!!
              lean.. http://www.larepublica.pe/01-05-2011...tar-por-humala
              si no le queda claro miren este video sobre una entrevista reciente ..!!! q no creo que se repita..!!! en la television..!!! por esa prensa vendida..!!
              TV, Cable, 4, TV, 20110517, 234041

              mirennn porfa..!! la verdadd..!!! salu2...!!!

              Comentario


              • #8
                Yo soy de FOPCA y mi voto va por el comandante Ollanta, por nada del mundo votare por Keiko, el gobierno de su padre fue terrible, con asesinatos, opresión y control mental de masas (Los talk show de laura bozzo, los comicos ambulantes, etc) y esta de más decir que rico gozo su hija y sus hermanos con nuestras barras de oro para estudiar en el extranjero...con lo que nos cuesta a nosotros poder estudiar e ingresar ¡Es cara la educacion!!, eso fue una bofetada a la pobreza...espero nuevamente las provincias ayuden con sus votos en esta segunda vuelta, despues de todo, ellos realmente lo padecen...

                Me dicen que Ollanta es lo peor, que va a salir su hermano, que es igual a Chavez, que Peru va a ser igual a venezuela, que la va a fregar y que para cambiando su plan de gobierno, etc etc etc. Claro que lo sé, asumo que la mayoria sabe de esto, despues de todo estan los medios de comunicación y ni que decir de los diarios, Ollanta esto, Ollanta lo otro, oooh!! que horror!! fin del mundo!!, bien pues eso no cambia mi decision de votacion, asi me envien cientos de correos hablando mal de él. Y es posible que me digan que no sé de que hablo, que no estoyy informada o quien sabe que me digan...voy a poner mis manos al fuego por él, suceda lo que suceda, estaremos bien, lo hemos estado antes, incluso con la inflacion, o con los despidos masivos, la hemos hecho bien antes y lo sabremos hacer tambien ahora.

                Eso es todo ^^ es mi humilde opinión, ustedes voten por quien crean conveniente, no les quiero persuadir como lo hace la prensa, ya ustedes tienen su propio criterio. Que tengan buen dia.

                Comentario


                • #9
                  lo unico que queda es viciar el voto !! ninguno es bueno!! y keiko es la peor!! no al retroceso!!

                  Comentario


                  • #10
                    el menos malo , el mal menor . ke payasadas unas de las peores frases ke escucho. otros dicen ninguno de los dos es bueno, la pregunta es ¿ habia alguien realmente bueno en la primera?.

                    YO TENGO MEMORIA. y por eso botare por Ollanta.

                    Comentario


                    • #11
                      [ATTACH=CONFIG]4470[/ATTACH] keiko no es el problema.. El problema es quienes lo rodean..

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por eduko Ver Mensaje
                        el menos malo , el mal menor . ke payasadas unas de las peores frases ke escucho. otros dicen ninguno de los dos es bueno, la pregunta es ¿ habia alguien realmente bueno en la primera?.

                        YO TENGO MEMORIA. y por eso botare por Ollanta.
                        Bien dicho papá... yo también le voy a Ollanta

                        Keiko al igual que su padre Alberto... ¡VIVEN DEL HAMBRE DEL PUEBLO!

                        Comentario


                        • #13
                          Esta segunda vuelta me incomoda bastante, no puedo creer que 1 de cada 5 peruanos vote por la opcion que yo considere la peor de todas. Por eso mi voto es CONTRA el regreso del fujimonteCinismo.

                          Si el fujimorismo regresa al poder, tengan por seguro que el Perú solo avanzara en el ámbito de la economía, sin desarrollo de la educacion, salud y seguridad ciudadana
                          El nivel academico de nuestros escolares seguira siendo uno de los peores, como estudiante universitario no puedo permitir que se de esta situacion.

                          Lo lamentable es que al otro lado de la orilla tenemos una opcion poco confiable, cuya propuesta es ambivalente. Solo espero que Gana Perú no defraude a los peruanos que le de brindamos un poco de confianza.
                          Solo queda esperar.... ):

                          Comentario


                          • #14
                            HUMMMM , pregunta compleja , hasta las elecciones del 2006 you fui nacionalista, ahora soy de centro,
                            y lo unico que puedo decir es que si voy a votar por ollanta seria yo un ********, pero si voto por keiko sería aun mas ********. .. en conclusion prefiero quedar como ******** xD. creo que es la cruda realidad para todos.

                            Comentario


                            • #15
                              [ATTACH=CONFIG]4471[/ATTACH] por eso alan rema para keiko..... Archivaran todas sus cochinadas....

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X