Anuncio H

Colapsar

Villarealino,tu porquien vas a votar en 2 vuelta?y porque

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Azumi
    Cachimbo(a)
    **
    • ene
    • 57

Seguramente habra fraude en esta segunda vuelta y termine ganando Keiko 0_0!!

Comentario

• chamansky
      Postulante
      *
      • may
      • 47

Originalmente publicado por Azumi
      Seguramente habra fraude en esta segunda vuelta y termine ganando Keiko 0_0!!
      Si puede ser, como en la segunda vuelta del 2006... cuando la gente que era miembro de mesa en la UNI... marcó todos los votos en blanco con la estrella de los apristASS, con Keiko se esconden todos los trapos sucios de este gobierno... Kantao...

Comentario

• Azumi
        Cachimbo(a)
        **
        • ene
        • 57

Ojala no botaran en blanco... xD yo lo rayaria para que no usen mi voto jaja

Comentario

• CARLOJUAN
          Universitario(a)
          • abr
          • 217
          • C@rLJu@n8) el " 9 " q a veces es "6"
            el únic♂ autorizad♂ a entrar p♂r la salida...

[ATTACH=CONFIG]4480[/ATTACH]

fraude al estilo de vladi y el chino!!!

Comentario

• Azumi
            Cachimbo(a)
            **
            • ene
            • 57

=O el fraude se esta cocinando

Comentario

• doc_howard
              Postulante
              *
              • may
              • 2

Yo voi a viciar mi voto ninguno me convence

Comentario

• HenryDavid
                Postulante
                *
                • may
                • 2

votare por keiko

Comentario

• brii (:
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 8

ojala no gane keiko u.u

Comentario

• FANIA_LL
                    Postulante
                    *
                    • may
                    • 5

Como puede escurriros a alguien votar por keiko , que tiene en la cabeza , de hecho que keiko esta creando su gran fraude , al mejor estilo fujimorista , ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿pero?????????????? El país deberá adjuntar otro fraude mas a su colección , de "fraudes históricos" ?????? Yo creo que no , pues eso depende de cada uno de nosotros , pues como asi se pudo poner pare una vez a la mafia (chino y vladi) , es posible que otra vez se logre cambiar la gran sonrisa que esbozan en estos momentos, los corruptos mas corruptos de la historia .

Comentario

• Chae
                      Universitario(a)
                      • ene
                      • 278

Sé que un "blanco" o un "viciado" no va a gobernar nuestro país, pero no simpatizo con ninguno de los 2 postulantes.. así que viciare mi voto.

Comentario

• alfonsito
                        Universitario(a)
                        • sep
                        • 150

MEJOR VOTARIA POR MI MISMO

Que tal pregunta, yo no voto por alguien que nunca ha tenido experiencia, ni de alcalde de un distrito, ni su esposa nadine, no saben nada de gobernar, me hubiera gustado verlo gobernar algo antes, pero este par entra de frente a la presidencia, por la suerte que tienen de que los financia, hugo chavez, asi cualquiera.
                        Por eso digo,yo tengo mas experiencia, que ellos.
                        Asi que votare por keiko, a la franca, es por su papa el que ha votado la gente, la gente no es tonta, ni mendiga, entonces creen que por un kilo de arroz, les da su respaldo, entonces cualquier millonario aca seria presidente, repartiendo un dolar que cuesta un kilo de arroz a un millon de pobres, seria un millon de dolares, eso lo podria hacer cualquiera hasta ppk, que tiene billete de sobra. Asi que no es por los regalos que vota la gente, que quede claro.
                        La gente vota por el chino, porque quieran o no hizo lo que nadie pudo hacer, mecharse con todo el mundo, para liberar la economia, arreglar el problema de limites con el ecuador, hubieron victimas si, pero haber que tanto se arañan, a ver si hablando bonito, los terrucos iban a dejar las armas.
                        La gente vota por agradecimiento de las cosas positivas que hicieron los chinos, y que ahora lo podran hacer mejor, porque saben porque, ahora hay plata, subieron los minerales. El año 90, y 2000 los minerales estaban con precio bajo, les aseguro que con esos recursos en ese tiempo, hubiera hecho mas obras, y ganaba todas las elecciones.

Comentario

• Azumi
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • ene
                          • 57

Originalmente publicado por alfonsito
                          Que tal pregunta, yo no voto por alguien que nunca ha tenido experiencia, ni de alcalde de un distrito, ni su esposa nadine, no saben nada de gobernar, me hubiera gustado verlo gobernar algo antes, pero este par entra de frente a la presidencia, por la suerte que tienen de que los financia, hugo chavez, asi cualquiera.
                          Por eso digo,yo tengo mas experiencia, que ellos.
                          Asi que votare por keiko, a la franca, es por su papa el que ha votado la gente, la gente no es tonta, ni mendiga, entonces creen que por un kilo de arroz, les da su respaldo, entonces cualquier millonario aca seria presidente, repartiendo un dolar que cuesta un kilo de arroz a un millon de pobres, seria un millon de dolares, eso lo podria hacer cualquiera hasta ppk, que tiene billete de sobra. Asi que no es por los regalos que vota la gente, que quede claro.
                          La gente vota por el chino, porque quieran o no hizo lo que nadie pudo hacer, mecharse con todo el mundo, para liberar la economia, arreglar el problema de limites con el ecuador, hubieron victimas si, pero haber que tanto se arañan, a ver si hablando bonito, los terrucos iban a dejar las armas.
                          La gente vota por agradecimiento de las cosas positivas que hicieron los chinos, y que ahora lo podran hacer mejor, porque saben porque, ahora hay plata, subieron los minerales. El año 90, y 2000 los minerales estaban con precio bajo, les aseguro que con esos recursos en ese tiempo, hubiera hecho mas obras, y ganaba todas las elecciones.
                          =O Claro, es asi, cuando son directamente beneficiados...sin embargo recuerda que hay personas que no votaran por Keiko justamente porque fueron SEVERAMENTE afectados en el largo periodo de gobierno de su padre. Entonces no crees que tienen su razón de no votar por Keiko??
                          Editado por última vez por Azumi; 28/05/2011, 17:32:41. Razón: modo a prueba de fallos xD

Comentario

• elitocalaverito
                            Super Moderador
                            • abr
                            • 2983

Yo envidio a aquellos que a pesar que en la primera vuelta votaron por otro candidato diferente a los dos que están ahora, ahora ya tienen seguro su voto. Yo no tengo esa facilidad, hasta ahora no decido por quién votar...lo único seguro es que no viciaré mi voto.

Iré a votar con mis maletas listas.

Comentario

• Azumi
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • ene
                              • 57

ajajaja con tal que no sea en blanco vota por quien mejor te paresca xD

Comentario

• elsuperhombre
                                Titulado(a) / Licenciado(a)
                                • oct
                                • 2442

Originalmente publicado por Azumi
                                ajajaja con tal que no sea en blanco vota por quien mejor te paresca xD
                                Al menos yo viciare mi voto, es bastante complejo la pregunta, siempre buscan un mal menor, pero al menos yo esta vez no la encuentro. De todas formas será interesante ver el DEBATE del dia de Mañana DOMINGO a las 8:30 PM empieza, haber si los que están aun dudando se ponen al tanto de las propuestas que se expondrán mañana.
                                Algo CURIOSO del debate es que se tocará diversos temas como seguridad, pobreza, etc.... Pero el tema que NO SE TOCARÁ ES LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN, según muchos criticos, los puntos más "flacos" de ambos candidatos. Yo viciaré y nada me hará cambiar de parecer, pero, eso no me obvia del debate, espero sea UN DEBATE CANDENTE.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...