Anuncio H

Colapsar

Villarealino,tu porquien vas a votar en 2 vuelta?y porque

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Azumi
    Cachimbo(a)
    **
    • ene
    • 57

xD no quiero palabras, quiero pruebas!! pruebas!! las propuestas no me dicen nada.

Comentario

• Renxito
      Postulante
      *
      • may
      • 9

Yo lo haré por Ollanta :D... SÍ al cambio que este modelo está vendiendo a nuestro país...

Comentario

• PERZHWAN
        Postulante
        *
        • may
        • 22

YO VOTARE POR OLLANTA,

es mentira que a ollanta lo financia hugo chavez , yo he conversado con algunos militantes de ganaperu y los he visto repartiendo volantes, y me dijeron que ellos mismos ponen de su sueldo para la hacer la campaña y hacer los volantes de ollanta humala , en cambio a keiko solo le queda utilizar parte del dinero que su papa robo a todos los peruanos para financiar su campaña ,

... ke puedo esperar de keiko ??
        estudió en estados unidos con plata mal habida, regreso para ser congresista, y lo hizo pésimo, ahora quiere ser presidenta con la gente que estuvo en el entorno de su padre. que no se pase.!!!

conclusión, nuestros políticos solo se llenan los bolsillos y no solucionan los problemas del país, la razón es muy sencilla , si resuelven los problemas del país se quedarían sin trabajo y sus familiares también ya que están en el mismo giro, porque si entra uno entran todos.
        nunca mejoraron la educación , prefieren mandar a sus hijos a estudiar en el extranjero.

... pero en mi manera de pensar diría que la manera de elegir un presidente como la estamos haciendo no es la mas correcta, yo propongo algo mas justo...
        para elegir un presidente tendriamos verlo crecer como politico en una carrera politica:
        primero tendria que ser elegido por un distrito y veriamos como gobierna,
        luego entre los alcaldes de distritos se elegiría un alcalde de provincia,
        luego alcalde de un departamento
        luego presidente de una region, y por ultimo recien podria aspirar a ser presidente de la republica.

esta es la manera mas justa y conoceriamos muy bien la trayectoria de nuestro proximo lider por que eso es lo que necesita nuestro país. mas lideres !!!

Comentario

• alfonsito
          Universitario(a)
          • sep
          • 150

porque la gente se mete a militar y no cura

todos hemos oido a algun conocido, que dice que yo mejor me voy a meter a ser militar, porque cuando termine la carrera, tendre chamba fija y estable, porque cuando egresas de las instituciones militares, de frente te mandan con tu sueldo a chambear.
          si alguien se le da de salvador de un pais, de mesias, de querer convertir a los malos egoistas en gente buena y caritativa, se mete a cura.
          O por lo menos si se preocupa por los pobres estudia ingenieria y construye casas baratas para los pobres, o a medico para curar a los que no pueden, pero no a militar para hacer ranear a morocos, se nota que quien se mete a militar, es ambicioso generalmente.8)

Comentario

• CARLOJUAN
            Universitario(a)
            • abr
            • 217
            • C@rLJu@n8) el " 9 " q a veces es "6"
              el únic♂ autorizad♂ a entrar p♂r la salida...

Originalmente publicado por alfonsito
            todos hemos oido a algun conocido, que dice que yo mejor me voy a meter a ser militar, porque cuando termine la carrera, tendre chamba fija y estable, porque cuando egresas de las instituciones militares, de frente te mandan con tu sueldo a chambear.
            si alguien se le da de salvador de un pais, de mesias, de querer convertir a los malos egoistas en gente buena y caritativa, se mete a cura.
            O por lo menos si se preocupa por los pobres estudia ingenieria y construye casas baratas para los pobres, o a medico para curar a los que no pueden, pero no a militar para hacer ranear a morocos, se nota que quien se mete a militar, es ambicioso generalmente.8)
            o sea te animas por keiko... o cual es el punto?? ummm

Comentario

• Aldaris
              Postulante
              *
              • jun
              • 3
              • sigpic

En Taro Tassadar!

Ninguno de los dos me convence, pero votar por Keiko es continuar con el crecimiento económico y hacerlo por Ollanta es irnos al ******. Si gana Humala y hace toda la m... que promete ¡qué nos pasará cuando agote los recursos del Estado y no haya quien invierta en el Perú! Mi voto es definitivamente para Keiko.
              Editado por última vez por Aldaris; 02/06/2011, 16:09:32.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
              Trabajando...