Anuncio H

Colapsar

Mi primer Dia de Clases

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aioriaxo
    Bachiller
    • abr
    • 565
    • R E N Z O

jajaja asu loko tu anécdota!

sin duda las personas fuertes son las mas débiles en el amor! comprobado
    :D

Comentario

• Cielo17
      Postulante
      *
      • abr
      • 13

jajaja! m sorprendio muxo la anécdota jaja hasta m kede identificada a mi tmb me paso eso el primer dia de clases....

Saliendo de la facultad me fui caminando hasta paseo Colon para tomar mi carro y en eso estoy de lo mas tranquila y pasa un raterito y se lleva mi mochila y ahy estaba mi cel mi dinero del cole d mi hermana y wow! senti una impotencia que comenze a correr como loquita con mucho miedo, el ratero estaba drogado asi que se metio entre los carros y justo cuando lo estoy alcanzando cambia el semaforo y todos los carros se me venian encima y yo atras del ratero pucha me daba colera porque nadie me ayudaba la gente miraba pero no hacia nada... asi que lo persegui hasta llegar a una esquina en donde un taxista me ayudo y agarro al ratero
      AL tenerlo en mis manos dije VENGANZA.... y le comenze a pegar... nunca en mi vida habia sentido tanta colera... y wow! m desquite y casi lo mato... pero lo peor fue que ese dia en esa esquina estaban grabando para un noticiero y me grabaron pegandole al ratero...!!! wow! de ahy me llevaron a la comisaria de Alfonso Ugarte... y los policias obligaron a que me devuelva mis cosas pero antes de irme de la comisaria le volvi a pegar ops: estaba recontra molesta porque con tanto sacrificio mi mama habia juntado ese dinero para pagar la mensualidad de mi hermana....y no iba a venir un drogadicto a robarme.... uyy m dio mucha colera, a las finales m devolvio todo... pero cuando me iba me di cuenta que me faltaba el anillo que me regalo mi abuelita... asi que regrese como loca a la comisaria y le volvi a pegar...(parecia un round de box!).... y ahora si que el policia se amargo y por ser menor de edad llamo a mi mama...uyyy q roxi!!! mi mama tuvo que ir a sacarme de la comisaria....

Pero creanme que al ratero lo soltaron primero q a mi! o sea q el seguira robando x paseo colon... y los policias lo llevaran y luego lo soltaran... y cuantas victimas mas existiran...

Les parece bien eso???

Caminar x lima es peligroso y peor si eres joven siempre que esten solos no confien ni en su sombra... yo estoy recontra curada... ahora m bajo en la puerta y salgo acompañada porque si el ratero me encuentra facil que me mata por tanto golpe ops:

Uyy q roxi van a creer que me gusta la violencia... no es asiii solo que me dio indignacion!

Comentario

• claudiabch
        Egresado(a)
        • ago
        • 403

jajaja esta ya se alucina xun lee (asi se escribe? xD! :P) jaja k wena esa! oye si dan unas ganas de pegarle a los rateros >_<!! de lo peor no tienen otra cosa k hacer? aunk sea k vndan caramelos o hagan piruetas, pero robar?????? mal mal.
        Oye k roche eso de k t grabaron pegando y peor k fuist a parar a la comisaria jaja ki wena! . son cosas k te acordaras TODA LA VIDA ;)

Comentario

• Cielo17
          Postulante
          *
          • abr
          • 13

Ay claudia no me hagas sentir tan boxeadora.... m dio muxa colera pues... y si que roche que me graben y a las finales la denunciante termino siendo denunciada! imaginate tu....!!! todo por pegarle al ratero... seguro q los policias querian que le haga cariñito!!! en verdad que verguenza la que pase....

Comentario

• claudiabch
            Egresado(a)
            • ago
            • 403

jajaja si ps oie q roxe nu? en fin pss, lo weno es k no paso nada, ni a ti ni a mi :P naa mas hay k akordar con mariela para k nos de nuestros 5 soles a kada una ^^ jajaja ,:P mentirita :P ^^ weno me muero d sueño, ya termine mi trabajo de teoria organizacional, asi k a dormir!

Comentario

• mariela
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • abr
              • 1451
              • 2.0 kg menos y toy perfect :O
                (I hate you pollo a la brasa)

chicas deben poner su academia de prevencion anti-raterijena, de hecho ganan un monton de dinero jijiji :boxing: :violent1:

oye Cielo17 debes tener cuidado por si acaso y sigue saliendo acompañada por alguien de la facu

te cuento que, a pesar de que no me paso nada tan terrible como a ustedes, siempre trataba de salir con una amiga o amigos que iban por mi ruta, porque siempre se ven unas caras cortadas por la calle y da miedito

Comentario

• cesar
                Bachiller
                • mar
                • 886
                • CESITAR EL GRANDE :O

PUCHA LAS MUJERES DE AHORA SON MAS INDOMABLES!!!

Comentario

• elitocalaverito
                  Super Moderador
                  • abr
                  • 2983

Originalmente publicado por cesar
                  PUCHA LAS MUJERES DE AHORA SON MAS INDOMABLES!!!
                  Imagínense q en el local de la colonial antes era peor cuando las malvinas eran las malvinas!!!! Teníamos q tener bastante cuidado, en especial la gente q como yo viven en los olivos pues el carro pasaba x ahí. Era una vaina, afortunadamente no me pasó nada. Es ciero q ahora ha mejorado bastante pero de todas maneras hay q seguir teniendo bastante cuidado.

Comentario

• Miss Ahn
                    Postulante
                    *
                    • abr
                    • 6
                    • tomorrow is a different day...

asuuu esas historis q se han contado estn muy buenas y esa chicas son unas heroinas!!cuidado no se metan con ellas o terminaran en un hospital de tanto golpe!jeje :lol: a mi no me han robado aun pero de intentos ya tengo varios uno q me tomo de improvisto fue cuando regresaba de clases,eran las 8pm y el carro a esa hora estaba repleto no c como logre entrar con mi mochila,mi folder un mi guardaolvo(encima llevo tanto bulto!)a un señor le dio pena y me cedio su asiento y el carro se detiene por la luz roja y en eso suena mi celu lo saco ,contesto y no me habia percatado q no habia vidrio en esa ventana y en eso veo una mano q me quiere quitar el celu yo grito y c me cae el celu en medio del carro repleto y el choro q me keria kitar mi folder o cualquier cosa!estaba recontra asustada, nunca me habia pasado eso ni lo habia visto en una de esas le agarre el brazo y se lo doble un señor del costado tbn lo agarro y la luz cambio y el carro empezo a avnzar el choro trataba de soltarse con la otra mano pero una señora le tiraba en la cabeza con su bolsa y desespeado ns rogaba y despues de unos 10 metros maso menos y de un monton de insultos de todos lo pasajeros,ya lo soltamos pes...ahora .. con un hormigueo por todo mi cuerpo por la situacion me recorde...donde esta mi celu??? empeze a buscar por el suelo solo veia pies no lo encontraba, q baje nadie ..donde esta!!!el carro estaba tn lleno y no c como subian mas gente y un señor del ultimo asiento grita aqui hay un celular!(uff x fin alguien honrado!) le di gracias al señor q lo encontro y veo y aun staba la llamada! en fin era una amiga q me habia llamado para preguntar a q hora era la clase del dia sgte y se gano con todo el problemon jjajaje... en verdad q no esatmos a salvo en ningun sitio hay q estar muy alertas y como ya dijeron no confiar ni en tu sombra! en mi caso la gente me ayudo,pero en la mayoria no hacen nada y despues preguntan ¿te robaron? ...saludos a todos y tener muxo cuidado!

Comentario

• froilán
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • abr
                      • 55

DE UN CACHETADON LO CAMBIAS DE PEINADO JAJAAJAJA :)

Comentario

• victor
                        Administrador
                        • ene
                        • 651

jajaja no hay nada que hacer que las mujeres villarrealinas son bravas, mis respetos!!

Comentario

• cesch
                          • abr
                          • 1078

Si las chikas villarealinas son de puños tomarr..!! jajajajajajajja a nu como era u__U*

Comentario

• claudiabch
                            Egresado(a)
                            • ago
                            • 403

de armas tomar... pero d toas formas siempre hay k tener kuidado uno nunca sabe si tendra un "golpe" de suerte, mi papa siempre dice que es mejor dejarse, xq te puede pasar algo peor, pero.... era mi constanciaa T_T . :)

Comentario

• cesch
                              • abr
                              • 1078

Si ps pero claudia mis respetos, para pegarle al ladron en plena avenida aviacion y a esa horaa, tu si que debes ser guerrera. Q le haras al pobre enamoradoo TT_TT q miedooooo..!! xD

Comentario

• XxDExXunfv
                                • may
                                • 1735

depende a q altura de los olivos vivas px lol !!! yo siempre me voy con la 73 a la villa, pero de regreso a mi casita tomo la 42 o la 7 jejeje :D son mas seguros, en la 73 de noche , mejor, anda despidiendote de tus cosas xD

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...