Anuncio H

Colapsar

Mi primer Dia de Clases

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • XxDExXunfv
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • may
    • 1735

asuuu :O hookitas depnde x donde vivas xD en mi caso vivo x por los olivos y nunca me han choreado en el carro ni he visto chorear en carros y eso q toy en segundo año, jejeje :P pero bueno recomiendo tomar carros en tacna o wilson son mas seguras esas avenidas, y las unidades de carro a tomar son la 42 y la 7 :D son mas seguras, y te cobran el verdadero medio pàsaje xD asi q a ver si haces caso a mi recomendacion jijii

Comentario

• XxDExXunfv
      • may
      • 1735

recomiendio a las personas q viven en los olivos q tomen la linea 42 y 7 en las noches, pero a aquellos q viven por huandoy, naranjal y villa del norte !! son lineas seguras y cobran medio pasaje de verdad xD , la 73A y 73 B en las noches son peligrosas , asi q a tener cuidado aquellos que suban en las noches a esps carros :D

Comentario

• elitocalaverito
        Super Moderador
        • abr
        • 2983

la cosa es estar en mancha. Creo q para los olivos hay carros q pasan justo en la eskina de donde venden carros (para los del anexo 8) Ahí pueden subirse a la NOR LIMA x ahí pasan la A, B y la C. También tienen a la 48. Lo malo es q esas pasan solamente hasta las 9 de la noche...y si tienes suerte puedes encontrar una pasada esa hora

Comentario

• henry00
          Bachiller
          • abr
          • 597

Asu, chicas son mis heroinas, benditos todos aquellos que tienen la fortuna de gomear a un ladron, y mas benditos los que se enfrenta a un sabiendo q puende perder, ni en los animes se ve tanta valentia, son lo maximo chicas (tanto asi que casi me enamoro de ustedes), seria lindo conocer a nuestras guerreras

Comentario

• claudiabch
            Egresado(a)
            • ago
            • 403

jajaja mmmmmm ni k fuera tanto... x cierto desaparecio Cielo17 xD k le habra pasado? no tara en la comisaria jeje.. (broma pss Cielo =P).
            OFF TOPIC :
            En la faku de Adm si algun dia tan llegando tarde aprovechen k los pisos son bn resbaladisos y patinen x ahi hasta llegar a la puerta (yo hago eso... xD! aunk paresca algo infantil y tonto pss.. pero me gsta! asi no llege tarde jeje) o sea antes lo hacia para llegar rapido. Pero ahora lo hago xq me gsta, x ejem para llegar rapido al baño para ir a la fotocopiadora, pero a la salida normal ps xD

Comentario

• henry00
              Bachiller
              • abr
              • 597

Claudia soy tu hincha y por lo que veo tambien somos administradores, cuando puedo conocer a mi super heroina y haci poder confirmarle a mis amigos que en realidad existe una super chica y estudia en la villa
              jijijiji

Comentario

• cesch
                • abr
                • 1078

ADMINISTRACION CORAZON.....Si yo tambien quiero conocerla me puedes recojer en la noche salgo a las 10PM pa que me defiendas de los malandros TT_TT

Comentario

• carlos18car
                  • abr
                  • 2697
                  • el lincenciado carlos C.P.C

por favor nadie se meta con ella, es la mas brava de la comunidad definitivamente...
                  tu comentario me dijo plasmado me dio mello...

Comentario

• carlos18car
                    • abr
                    • 2697

yo tambien tube mi primer dia en la universidad llege tempranito (7am parado como huachiman hasta que habran la puerta), cuando abrieron la puerta dejaron entrar a todos (los cachimbos no se habian matriculado algunos nada mas), llege a mi salon que me acompaña hasta ahora (no me lo cambian y esta muy chiquito parece ratonera), y vi que era un salon para 25, pero cuando iban llegando no eran 25, si no algo de 50 y alguien tubo la idea de hacer otra fila mas, y estubimos mas apretados y con calor (nadie se atrevia abrir las ventanas eran muy timido no como ahora que son unos demonios), y el profe entro era de administracion y empezo a contar algunos chistecitos para romper el hielo, pero igual todos callados, el profe nombro a un delegado y justo me vio a mi ese dia estaba con mala suerte, todabia me mando a sacar copias y no sabia donde era, y se me olvido cobrar primero asi conoci a mis compañeros, fui el mas conocido aunque se me olvido entregar vuelto y cobrara a algunos que se escondia me dieron colera, pero la pase bonito ese dia ahora ya tenemos 15 tonos desde 21 de mayo hasta hoy somos muy unidos (algunos), ahhh hoy dia hay fiesta en la casa de un compañero nos vamos a quedar a dormir seguro......

Comentario

• Jonathan
                      Universitario(a)
                      • mar
                      • 148

jeje espero entrar a la facultad de conta... en marzo la hago :D

Comentario

• ILLIDAN
                        • dic
                        • 2338
                        • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                          ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Ja yo recuerdo mi primer día de clases (¿o fue el segundo?)... era clase de lenguaje, y todos tenían que salir al pizarrón a presentarse (en el aula A3-1, ahhhhhhh...) yo me di media vuelta, me compre una hamburguesa y me quite al pabellón B, al ultimo piso y desde allí veía a mis "colegitas" presentarse en una mañana hermosa y con bastante sol...

Comentario

• Hectorin
                          Super Moderador
                          • feb
                          • 8379

tomen fotos en su primer dia de clases (aula lleno de estudiantes) xq despues d eun mes solo asistiran la mitad regularmente.......jejejje

Comentario

• Rated R
                            Magister
                            • oct
                            • 3853

Originalmente publicado por claudiabch
                            O_o aaaaa!! yo si tengo una superanecdota, pero no del primer dia de clases, sino del dia de la matricula de los cachimbos el año pasado T_T. los del tercio de la faku nos decian q todo era x orden d llegada y yo bn obediente me levanto a las 4am le paso la voz a mi tia k taba mas dormida x amanecerc en el cumple d mi mama, y 4:30 ia tabamos en el carro. cuando x las primeras cuadras d aviacion sube un chico con pinta d raterito ( y yo dije en mi mente: falta k nos kiten el folder) y el rtero le kito el folder con mi constancia de ingresa a mi tia.
                            Y yo O____o " mi constancia!" ta clarisimo q sin eso yo no podia ni matricularme y bye U T_T . lo 1ero q se me ocurrio fue bajar del carro, pero cobrador habia cerrado la puerta dl carro ¬¬' y yo le dije dejame bajar!!! y lo movi para un costado abri la puerta, y salte del carro en pleno movimiento T_T eran como las 4:40am en la av. aviacion waaaaaa!! y weno como sabran pss el carro taba en mov. y yo plafffff cai de espaldas a la pista *.* y ahi me quede sonsa xq me golpee la cabeza, hasta q mi tia se dio cuenta y en el carro grito claudiaaaaaaaaa y ahi recien yo reaccione y otra vez "mi constanciaaaaaa" y me pare, y era k mi tia me habia gritado xq un taxi me iba a arrollar T___T tons al toke me pare, pero senti q algo se me habia caido de la mano :S. dsps fui corriendo atras del ratero y en una esquina tiro mi constancia. asi q yo la recogi toda sucia la taba limpiando, y mi tia tb habia saltao del carro y ya taba atras de mi y me dice: claudia no te falta nada?.
                            Y yo toa nerviosa si. tia la foto y el recibo de los 150 del certificado d ingreso y mi tia me dic: qdate aqui y se va corriendo atras del ratero, y en eso me acuerdo q en la madrugada io x precaucion habia guardado eso en mis bolsillos. y le grito: tiaaaaaaa aca los tengoooooo. y mi tia se da la vuelta y dice ya, pero correeeeee. entonces yo me di cuenta q el ratero d nuevo nos seguia, y mi tia y yo corriendo x la av aviacion y el ratero atras d nosotros "waaaaa" y encima d madrugada ni un alma en la calle T_T. tons a mi tia la cogieron en una esquina y la rebuscaron toda y yo no sabia ni q hacer y le pege al ratero con patadas en eso aparece otro y entre dos cogieron a mi tia, y uno le dic al otro. tu coge a la otra. y yo: "whatss" y x mi mente "diosito lindo aqui ya fui T_T" y yo retrocedia y el ratero avanzaba... y ahi recien me acorde q llevaba mi celu debajo de mi polo, llevaba 300 soles para la matricula en los bolsillos de atras. y dije no no no no. y empec a avanzar enfrentando al ratero le di un puñete en el stomago nu me akuerdo la kosa esk se asusto. taria drogado supongo xq agarro y fue en vicervesa yo avanzaba y el retrocedia y tons le dijo al otro: vamonos aqui ya fuimos y yo :S. tons k le quitaron el cel a mi tia. y lueo las 2 nos qdamos ahi paradas. yo con un miedo d la patada. T_T y ya pss lleg como a las 6am a la fila d la av la marina x alla, y vi too lo k me habia hecho raspones en la espalda, un chinchon en la cabeza, mochila sucia, reloj roto, mano cortada, se me cayeron 5 soles y ya. la cosa es k al final ni siquiera fue x orden de llegada T_T o sea nu vale ps!! too lo k paso y al final fui a la mañana komo keria ¬¬' y eso es algo k nuncaaaaaa olvidare. fue la 1era y unika vez k me han robado. pero fue de lo mass nu c.! mi mama se kedo O_o kuando le contamos. y uds?
                            Originalmente publicado por Cielo17
                            jajaja! m sorprendio muxo la anécdota jaja hasta m kede identificada a mi tmb me paso eso el primer dia de clases....
                            Saliendo de la facultad me fui caminando hasta paseo Colon para tomar mi carro y en eso estoy de lo mas tranquila y pasa un raterito y se lleva mi mochila y ahy estaba mi cel mi dinero del cole d mi hermana y wow! senti una impotencia que comenze a correr como loquita con mucho miedo, el ratero estaba drogado asi que se metio entre los carros y justo cuando lo estoy alcanzando cambia el semaforo y todos los carros se me venian encima y yo atras del ratero pucha me daba colera porque nadie me ayudaba la gente miraba pero no hacia nada... asi que lo persegui hasta llegar a una esquina en donde un taxista me ayudo y agarro al ratero
                            AL tenerlo en mis manos dije VENGANZA.... y le comenze a pegar... nunca en mi vida habia sentido tanta colera... y wow! m desquite y casi lo mato... pero lo peor fue que ese dia en esa esquina estaban grabando para un noticiero y me grabaron pegandole al ratero...!!! wow! de ahy me llevaron a la comisaria de Alfonso Ugarte... y los policias obligaron a que me devuelva mis cosas pero antes de irme de la comisaria le volvi a pegar ops: estaba recontra molesta porque con tanto sacrificio mi mama habia juntado ese dinero para pagar la mensualidad de mi hermana....y no iba a venir un drogadicto a robarme.... uyy m dio mucha colera, a las finales m devolvio todo... pero cuando me iba me di cuenta que me faltaba el anillo que me regalo mi abuelita... asi que regrese como loca a la comisaria y le volvi a pegar...(parecia un round de box!).... y ahora si que el policia se amargo y por ser menor de edad llamo a mi mama...uyyy q roxi!!! mi mama tuvo que ir a sacarme de la comisaria....

Pero creanme que al ratero lo soltaron primero q a mi! o sea q el seguira robando x paseo colon... y los policias lo llevaran y luego lo soltaran... y cuantas victimas mas existiran...
                            Les parece bien eso???
                            Caminar x lima es peligroso y peor si eres joven siempre que esten solos no confien ni en su sombra... yo estoy recontra curada... ahora m bajo en la puerta y salgo acompañada porque si el ratero me encuentra facil que me mata por tanto golpe ops:
                            Uyy q roxi van a creer que me gusta la violencia... no es asiii solo que me dio indignacion!

ALA M*ERDA , TODO ESO LES PASÓ???? O.o

Si siguen vivas fue por obra y gracia del Espíritu Santo.
                            Editado por última vez por Rated R; 30/12/2008, 17:27:57. Razón: Auto combinado

Comentario

• carlos18car
                              • abr
                              • 2697

en mi salon solo se fueron dos :)

Comentario

• Drakenberg
                                Universitario(a)
                                • mar
                                • 168

Kalita me meti a tu salon de ADM de turismo
                                en la clase de Mate 1 con un patita +
                                es que no tenia clases desde las 9:40 por la huelga u.u

Que monse clase de Mate 1 , leyes exponentes :P

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...