ntonces edz el d gorra o el d lentz...!! creo qhabia uno con lntz?
Anuncio H
Colapsar
Mi primer Dia de Clases
Colapsar
X
-
Jajaja uno de los 2 :D
no te puedo decir tienes que adivinar nomas..
solo te puedo decir que me sente
en la columna de la izquierdaComentario
-
ALguien es de Geografica? Que pasO? Class?? =)
---------- Mensaje agregado el 14:43 ---------- Anterior mensaje fue de 14:41 ----------
Drakenberg? que hicieron en Class? o mejor dicho...Hubo class?? =)Comentario
-
Yo soy de geografica :D :D
primero nos metieron en un mismo costal
que diga en un mismo salon
y nos hablaba un alumno llamado villantoy
de la universidad y mas bla bla bla
luego se quedaron solo los de ambiente (ambientaL)
y nos llevaron a los de geografica y ecoturismo
y alli tuvimos clase con el profe Ballardo GEOLOGIA I
estubo hablando xevere de que ivamos a viajar que ahorremos
y tmb de la definicion y del espacio que abarca este curso
acabo su clase a las 9;40 y nunca mas tuvimos clases :DComentario
-
Elmo bst..
yo no tengo nada soy ingresante de 2009-I
Y entre diciendo que soy cachimbo , tan solo me revisaron mi mochila
como a todos y normal entre :D
Anda a clases que dsps t vas a perjudicar we!
Kalita tmb t digo q fui con zapatillas blancas y tenia un polo largo see.
sufi xau voy a almorzar juju
---------- Mensaje agregado el 14:48 ---------- Anterior mensaje fue de 14:48 ----------
Elmo bst..
yo no tengo nada soy ingresante de 2009-I
Y entre diciendo que soy cachimbo , tan solo me revisaron mi mochila
como a todos y normal entre :D
Anda a clases que dsps t vas a perjudicar we!
Kalita tmb t digo q fui con zapatillas blancas y tenia un polo largo see.
sufi xau voy a almorzar juju
ya vengo xikasComentario
-
no es justo a mi salon lo van a separar too xq somos muchos io digo muchos SON 59??????? j0o0o0 y si separan x apellido ia jui zoi con z abuuuuuuuu
despues naa full huevin acndo hora nomas no es justo io keria hacer clase ahhhhhhh pa colmo de males subir 6 eskaleras plop!!!!!!!y pa rematarla somos todas mujeres un fallado y un zolo hombre j0jo k0mo digo no es justo jajajaComentario
-
1 dia de clases llegue tarde no sabia cual era mi salon y ala suerte lo encontre ¡¡¡ jeje :D clase de matematica y ya dejan trabajo y me traume con todas las separatas q dan y eso q es 1 dia como sera despues :s
---------- Mensaje agregado el 16:39 ---------- Anterior mensaje fue de 16:36 ----------
lo q si molesto fue la huelga hasta con rata blanca no dejan estudiar y la construccion que hacen no se deja estudiar a puros combazos en toda la clase de historia crítica ,,, plop q feoComentario
-
yo voy peror creo... en mi facu hay huelga administrativa y a los d mi especialidad ni horarios nos dieron... estubimos con 2 profes de biofisica y mate ... bien xvere pero weno ojala q para la prox semana todo vaya con fuerza... porsika la huelga es hoy y mañana buuu T_T pero igual ire mañana tmb :P
---------- Mensaje agregado el 16:44 ---------- Anterior mensaje fue de 16:42 ----------
me dijeron algo sobre q habria recibimiento ... pero no me kede muxo , alguien sabe algoo???Comentario
-
Bueno en Ing. Industrial como nadie sabe a q salon pertenece ,nos juntamos todos los cachimbos q asistimos(alrededor de 60 o mas) y tuvimos clases de matematicas I y computacion e informatica I.
---------- Mensaje agregado el 17:39 ---------- Anterior mensaje fue de 17:35 ----------
---------- Mensaje agregado el 17:39 ---------- Anterior mensaje fue de 17:39 ----------
y la huelga de los trabajadores administrativos,dijeron q iban a hacer muchas cosas como denunciar al rector.ojala no perjudique a los estudiantes.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
gente de humanidades!
las clases estan comensando con introduccion de todos los cursos
por favor acerquense a escuchar clases y no pierdan la introduccionComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario