LISTA DE USUARIOS PARA LA PICHANGA UNFV.NET
1.-Rated R
2.-Hectorin
3.-Chriztian91
4.-Zeto
5.-LAKISTA16
6.-Cesch
7.-Elitocalaverito
8.-Aioriaxo
9.-xxDExxunfv
10.-Cain
11.-Wa.lo
12.-El pata de chriztian91
13.-Tongys
14.-Danny1111
15.-Gvxo
16.-Reycarlos
17.-Cachorro13(para el fullvaso)
Chicas
17.-Andrea*
18.-Patito_exiven
19.-Karensita*
20.-La prima de Karensita*
* Por confirmar
Ahora sí nadie más entra. LISTA CERRADA
Para que me reconozcan iré con la camiseta de la selección XD
Anuncio H
Colapsar
1ra Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Claro a menos que la chica delivery se ofresca.... a darnos las medallas de campeones.Dejar un comentario:
-
-
bueno gente me quito ... acabo mi tiempo... mañana a las 5:45 pm en rosa toro con javier prado ... Hablamos.Dejar un comentario:
-
Claro ahi te puedes cambiaar, ojala me dejen salir de mi chamba rápido, pa poder estar ahi temprano...Dejar un comentario:
-
valga la redundancia pero es la purita verdad !!!! mañana lo mas importante es el "fullvaso" lo secundario es la pichangaDejar un comentario:
-
-
de hecho q van a pedir copa... pero copa de vasos para el fullvaso :D
Pd. Voy a llevar mi celu de 2mp pa tomar fotos :DDejar un comentario:
-
jajaja broer!! primero arbitro, de ahi chalecos , como escuche por ahiii!! facil van a llegar a pedir copa!! jajaja xDy como vamos a jugar... que alguien lleve chalecos si tuviera para diferenciarnos en el campo.
hay vestuarios no? pa cambiarnos al toke px ... nica voy a tar too el dia fuera con short deportivo.
Pd. Creo que mi tocayo, danielitob1-2 no va a ir . Alguien que me lo confirme.Dejar un comentario:
-
y como vamos a jugar... que alguien lleve chalecos si tuviera para diferenciarnos en el campo.
hay vestuarios no? pa cambiarnos al toke px ... nica voy a tar too el dia fuera con short deportivo.
Pd. Creo que mi tocayo, danielitob1-2 no va a ir . Alguien que me lo confirme.Dejar un comentario:
-
asu eso me sabe mas a fullvaso que a pinchaga, de todos modos espero estar ahi y salir temprano de mi chamba, saludosDejar un comentario:
-
Mañana todos a la pichanga, pichangera, y de ahi somos fullvaso..Dejar un comentario:
-
todos somos bienveni2 en la pixanga de maniana tb para el fvllvasoo komo dicen por ahiii =) jajajaDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: