Jamz... iba a ir para el fullvaso y Aioriaxo, tiene un problema familiar... entendamos sus decisiones e imprevistos de ultimo momento. Yo tambien faltaria, proque tengo una reunion de mi grupo de la universidad, mi Facu de Ed. a las 4pm... pero como me comprometi... voy a ir a mi reu hasta las 5... de hay me voy volando pa rosa toro con javier prado. Espero llegar a tiempo.
Pd. Ire con mi polo de la 2º edicion COMUNIDAD UNFV :D
Anuncio H
Colapsar
1ra Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
creo que la gente esta desertandoDejar un comentario:
-
Mi estimado no podre estar ni para el fullvaso ... imprevistos me colocaron en una casa de playa de San Bartolo a ver lindas chicas en ropa de baño , regreso el Martes , aunque igual aqui tengo internet :D!Dejar un comentario:
-
jaja creo q a la hora de copiar/pegar lo hice de una lista desactualizada, disculpa. Ahora pondré la lista OFICIAL
LISTA DE USUARIOS PARA LA PICHANGA UNFV.NET
1.-Rated R
2.-Hectorin
3.-Chriztian91
4.-Zeto
5.-LAKISTA16
6.-Cesch
7.-Elitocalaverito
8.-MaaNuEL
9.-xxDExxunfv
10.-Cain
11.-Wa.lo
12.-El pata de chriztian91
13.-Tongys
14.-Danny1111
15.-Gvxo
16.-Reycarlos
17.-Cachorro13(para el fullvaso)
Chicas
17.-Andrea*
18.-Patito_exiven
19.-Karensita*
20.-La prima de Karensita*
* Por confirmar
LISTA CERRADA, NADIE MÁS ENTRA.
JUGAREMOS 8-8 o puede ser 7-7 cosa que uno alterna, depende de como tengan el fisico jaja
Nos vemos más tarde.
Los que prometieron llevar pelota (MaaNuEL, tongys, Hectorin) no se olviden eh y lleven pistón para inflar la pelota. Eso es todo.Dejar un comentario:
-
gente me ha surgido un problema familiar muy grande, lastima no este con ustedes, pido mil disculpas, pucha q salado no me esperaba esto.!Dejar un comentario:
-
-
eres el arma secreta jajjaja... parece q se olvidaron pero no hay problema ademas eres quin va llevar la pelota no faltesDejar un comentario:
-
LISTA DE USUARIOS PARA LA PICHANGA UNFV.NET
1.-Rated R
2.-Hectorin
3.-Chriztian91
4.-Zeto
5.-LAKISTA16
6.-Cesch
7.-Elitocalaverito
8.-Aioriaxo
9.-xxDExxunfv
10.-Cain
11.-Wa.lo
12.-El pata de chriztian91
13.-Tongys
14.-Danny1111
15.-Gvxo
16.-Reycarlos
17.-Cachorro13(para el fullvaso)
Chicas
17.-Andrea*
18.-Patito_exiven
19.-Karensita*
20.-La prima de Karensita*
* Por confirmar
Ahora sí nadie más entra. LISTA CERRADA
Para que me reconozcan iré con la camiseta de la selección XD
y dónde estoy yo? !!!Editado por última vez por MaaNuEL; 21/03/2009, 09:00:33.Dejar un comentario:
-
Pos este!!!!
La fecha y lugar está finiquitada hace rato...y encima está en la página de inicio.
Y como bien dice Hectorín, lo importante es pasarla bien. Si tú no le encuentras el sentido a eso pues anda a hacer barra nomás.Dejar un comentario:
-
hasta ahora es solo una pichanga sin apuestas... en la cancha veremos si quieren apostar o no... ademas como dice el nombre es pichanga (muchos de los q van a ir no juegan hace tiempo) la idea es pasarla un buen rato con o sin apuesta.Dejar un comentario:
-
Sr. moderador finiquite la fecha, digame si es una pichanga con apuesta o sin ella. si es asi, no hay sentido...saludos.Dejar un comentario:
-
toy alistando mi seguridad.. canilleras, tobilleras, guantes, etc etcDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: