hola
hola disculpa que es ddr
Anuncio H
Colapsar
1ra Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
si pues, lamentablemente hoy hablé con el encargado de alquilar la cancha del polideportivo y me informó eso, que lo había movido para las 6pm , habrán reflectores y pagaremos lo mismo que habíamos acordado (60 soles)
Nos vemos.Dejar un comentario:
-
jajaja ... haber ps kienes agunatna en el fullvaso ... no se aceptan pollosDejar un comentario:
-
-
vamos esperemos que todos vayan ala pichanga y demuestren sus cualidades futbolisticas, ver para creerDejar un comentario:
-
el fullvaso sera donde se pueda... con tal de celebrar el cumple de lakista16, aunque un poco atrasado :DDejar un comentario:
-
-
esta bien a las 6pm... una hora mas una hora menos.
Mas alla del fulbito lo mas importante es el fullvaso. :PDejar un comentario:
-
si pero la cosa esq io tengo santoyo de un familiar!! pess hectorinn!! en el caso q sea a las 6? habria reflectores??Dejar un comentario:
-
q dicen los demas....... pero si es una hora mas tarde nada massssssDejar un comentario:
-
-
segun Rated, fue hoy a ver la cancha y el encargado le dijo q esta separado para las 6pmDejar un comentario:
-
-
Jajajaj me agarran d epunto... CHristin se va con rated mmmmm ya se estan armando los equipos... Hablando de eso, rated me llamo y x equivocacion el partido sera a la 6pmDejar un comentario:
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Dejar un comentario: