Anuncio H
Colapsar
1ra Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
no es necesario gestionar en la tarde las canchas estan vacias cuando iba siempre encontraba cancha y hay muchas pero bueno es una opcion ya depende de todos pes no solo de mi, saludos -
Estadio nacional???? ... Y tu puedes gestionar para jugar ahi??Dejar un comentario:
-
asuuu todo lo que me perdi pucha bueno ya sera para la otra entonces asuu esto renegando por la culpa de un buey
si pues no es mi culpa lo que pasa es que esa hra estaba en chamba y el pata que me tenia que reemplazr se le di la gana de venir tarde, que podia ser, bueno ya sera para la otra , asi conocere a todos pues creo que mejor para la otra seria en El ESTADIO NACIONAL mas cerca para todos no creN, SALUDOSpUXA ZETO ... MAL EHH ... POERO EN FIN YA HABRÁ OTRA OPORTUNIDAD
asu parece que Kathicita esta en la mira porque sera pues jajaja xDDejar un comentario:
-
pUXA ZETO ... MAL EHH ... POERO EN FIN YA HABRÁ OTRA OPORTUNIDADDejar un comentario:
-
asausuass tanto asi osea que era una pinchangasasasss pero de chelas jaja mentira muchachos fotos pes lo que me perdi por un buey que no vino a su hora ya me quede al jefe para que tome cartas en el asunto, saludosDejar un comentario:
-
-
claro eso es lo que se estaba tratando de acordar el dia de ayer psDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: