sera el sereno, como dice el chavo... pero el otro equipo tenia mayor comunicacion y forma fisica :P
pero para que no todo sea tristeza en el fullvaso si estabamos todos iguales :D
¿alguien dijo no?
Anuncio H
Colapsar
1ra Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
jajaja su equipo!! en cambio mi equipo si estab en perfecto estado de comunicacion!! bueno para mi xDDejar un comentario:
-
por hay ya aparecieron un arquero y un defensa recio... asi que ya estamos mejores preparados... y ademas, que ya conozco a los estaban en mi equipo.. :D
el dia del partido gritando a la gente de mi equipo: "oe, tù, pasame !!!!!!!!!!!" u "oe, aca toy!!!!!!!!!"Dejar un comentario:
-
y diganme se modificara los equipos?=O o estan que se refuerzan??Dejar un comentario:
-
Por supuesto esta de más esa pregunta ^^Originalmente publicado por Rated Rque floro eres. jajajaDejar un comentario:
-
jajaja si , elito es un mate de risa en el bar
Dejar un comentario:
-
que floro eres. jajaja
oh yeah! jaja, para la proxima pichanga te apuntarás no??Dejar un comentario:
-
jajajaj puxa yo queria ir ... pero estaba cmo 150 a 200km lejos de Miraflores.
Y ese bar? donde queda?Dejar un comentario:
-
-
Los futuros encuentros se juegan la clasificación a algún certamen internacional?... :P o todos van con canilleras anti-toperoles con púas...
No era un amistoso... o sólo amistosos hasta que empieza el partido no más jejejejeDejar un comentario:
-
jajajaja ... quiero que haga otro evento asi , esa vez yo estaba apuntado pero no pude ir U.UDejar un comentario:
-
despues del partido tiene que ser, sino que en el otro equipo se conocian todos ,,. por eso ganaronDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Dejar un comentario: