Anuncio H
Colapsar
1ra Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
esperemos entonces que cachorro las cuelgue .. y no hubieron más fotos??Dejar un comentario:
-
-
mejor que no lo pongan todos salieron con su fullvaso en la manoDejar un comentario:
-
hay buenas tomas una q le tomo a Ricardo con su champagne y su florerito jajajaDejar un comentario:
-
Puxa pero cachoroo siempre dice que colgará las fotos y después nada de nada psDejar un comentario:
-
asu gente , entro despues de un día y tengo que leer como 5 pag para actualizarme
pdta : ya stan las fotos<?Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
asu yo tambien paro full en mi chamba por eso no pude ir man pero bueno que puedo hacer chamba es chamba y asi no mas no hay, esperamos que seas buena gente para ir a pelotear pes y conocernos todosDejar un comentario:
-
bUENO ,E DESPIDO GENTE ... MAÑANA SOLO POSTEARE UNOS 10 MENSAJES .. TARE FULL EN LA XAMBA --- SALUDOSDejar un comentario:
-
asi sera y creo que ahora si vamos hacer muchos ya que hay bastantes usuarios por ahi escuhe a Hectorin quejandose de que ya se conocian y todo eso para evitar eso eligeremos gente como en el colegio ala regidas jajajaaDejar un comentario:
-
jaja ya tan viendo los preparativos pa la segunda pichanga.. que sera con todo..Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: