mmm ya pes ex danielito .. postealas como esten
hay que aceptar nuestra realidad jajaja
Anuncio H
Colapsar
1ra Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
he tratado de corregir las fotos... xq salen muy oscuras, era conveniente activar el flash... ya vere que hago para colgar las fotos !!! esperenme hasta mañana.
Pd. 2º pichanga !!!!!!!!!!!!!! ya !!!!!!!!!! aunque despues de q me pase el dolor de las piernas :DDejar un comentario:
-
se tiene q escoger mas parejos los equipos,., sino otra goleadaDejar un comentario:
-
jajaja bueno!! lo importante es que estuvo chvr la 1era pichanga!! espero la 2da pichanga!!! ahi ya se podran escojer los ekipos !! porq uno ya sabe el level de cada integrante de la comunidas(Y)!!!Dejar un comentario:
-
no recuerdo yo estba en otra cuando empezo el partido...pero si fue goleada el segundo partido si fue empate xq el gol de rated vo vale...xq yo no anule jejjeje silbe al minuto final..Dejar un comentario:
-
-
-
bueno entonces esperemos que lo ponga porque quiero ver la cancha jajajaDejar un comentario:
-
tanto se demoran para las fotos? no hay ningun video del 12 a 0? xDDejar un comentario:
-
vamos quiero ver la fotos dfe los jugadores pes espere que las cuelgen de una vezDejar un comentario:
-
estamos viendo eso.... pero primero queremos cerrar este tema con las fotos del fullvasoDejar un comentario:
-
Asi .. De ex danielito tmb verdad ... Pero sus fotos no salieron bien creoDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: