Anuncio H
Colapsar
1ra Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
comentarios de la pichanga...
el equipo ganador, todos eran futbolistas y ya se conocian, el equipo q perdio era amateur recien se conocian... yo estaba de espectador viendo quin patea fuerte para cuidar mis manos, entre al final x ex-danielito
en el segundo partido, si tape con el celu en la mano... (estaba hablando con Kathycita, q no se ubica y tuve q guiarla x celu... deben agradecer x su presencia)... el el segundo partido donde jugue todoe l partido creo q empatamos... x q el ultimo gol de rated no valio,xq acabo el partido justo cuando iba a patear.. silbe y automaticamente se cabo, ose a qno vale su gol...
a todo esto mis dedos quedaron intactos.Dejar un comentario:
-
-
la chalaca si iba a entrar solo q un defensa lo desvio clarito lo vi jjejeDejar un comentario:
-
-
eso si hay q reconocerlo
bien ahy wa.lo
creen q si hectorin hubiera jugad0o desde el primer partido huibira sido otra cosa??Originalmente publicado por wa.lola ventaja tambien fue que hectorin jugaba con el celular al costado...Dejar un comentario:
-
jajaj ah Hectorin lo faulearon???
P.D Ricardo MSN URGENTE AHORA algo de urgencia , grave no sé !Dejar un comentario:
-
jjajajaaja, esa es inedita eh
por cierto wa.lo tapaste bien, ya tenemos arquero fijo pa la proxima XDDejar un comentario:
-
-
-
mmm... ya veremos !!!! voy a tratar de modificar las fotos... dandole brillo... contraste... y otras cosas...Dejar un comentario:
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: