Anuncio H

Colapsar

1ra Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• iJam*
    respondió

Rated esa mano!!!

Dejar un comentario:

• tongys
    respondió

hectorin casi no sale xD! a las rejus se ve su rostro

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    las chelas despues del partido pues
    x eso no rinden :D

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    yo te sigo con 2 chelas mas ...

Pd. agregale las 6 chelas que nos debe lakista16... q no se haga el loco nomas...

Dejar un comentario:

• danny1111
    respondió
    bien 20 chelas ,,XxDExXunfv io empieso pidiendo 2 .,,,..

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    GENTE DISCULPEN POR NO ASISTIR A LA PICHANGA, ME MUERO DE GANAS POR JUGAR PERO ESE DIA MI MORAL ESTABA HASTA LOS SUELOS :(

AVISENME PARA LA SIGUIENTE PICHANGA
    ELITO ME OFRESCO PARA JUGAR POR TU EQUIPO, LO DENFENDERÉ A MUERTE COMO SI JUGARÁ POR LA U :D
    JUEGO DE DEFENZA TIPO TIO GALVAN :D
    MATÓ POR EL EQUIPO

ME PASAN LA VOZ PARA LA PROXIMA PICHANGA
    QUIERO JUGAR! Y CONOCER A LA GENTE :D
    exitos!

Dejar un comentario:

• danny1111
    respondió
    bonita la reunion , y eso que io no conocia a nadie ,.,., recien los conoci ese dia

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    esperemos que pa la proxima sean mas de 20 chelas xD ... pero primero el fulbito (el pretexto) y despues el fullvaso

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Jajaja ..estÁ<maso la foto ehh .. Esperemos ke pa la proxima seamos mas de 20 por lo menos ps

Dejar un comentario:

• ILLIDAN
    respondió
    Vaya!... la que me la perdí... en fin sera para la próxima :), provecho con el fullvaso

ese marco parece "la ultima cena" :P

Vaya!... la que me la perdí... en fin sera para la próxima :), provecho con el fullvaso

ese marco parece "la ultima cena" :P
    Editado por última vez por ILLIDAN; 24/03/2009, 16:51:56. Razón: Auto combinado

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió

aqui en la celebracion por la realizacion de la pichanga !!!!! salud !!!!!!!!!!!!!

agradecimientos a Kathycita por engalanar esta foto :D

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    bien ex danielito esperemos tu aporte .. pero APURATEEEE

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    bueno creo que es hora de subir las fotos que tengo en mi celular... ojala que los arreglos que le he hecho salgan bien... esperen 10 minutos mientras que los subo a mi hi5 :D

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    me excuso con la gente... yo tampoco sabia q iria con cola jejejje... todo estaba friamente calculado... aunq fue un lapsus... pero kathycita esta pendiente aun y ya sabes te jale para mi equipo..

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Bueno ya para la segunda pichanga mi equipo utilizará la estrategia del Murciélago...todos colgados en el arco.

Off the topic: Si hay gente que pueda, la siguiente reunión deportiva puede ser con un partidito de basket, hay interesados?

Originalmente publicado por kathycita

pd: Estimado Hectorin, No lo se pero presentia ke ibas a llevar cola por eso no fui en short:D ademas hacia frio.
    kizas en la proxima.
    O sea al final el culpable de que no viéramos las calancas de Kathycita fue Hectorín (o su cola?) no vale eso!!!
    Kathycita, ya quedamos que para la siguiente pichanga nadie lleva bulto. Con confianza nomás para la 2da pichanga.
    Editado por última vez por elitocalaverito; 24/03/2009, 15:34:55. Razón: Auto combinado

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...