bien 20 chelas ,,XxDExXunfv io empieso pidiendo 2 .,,,..
Dejar un comentario:
Invitado respondió
GENTE DISCULPEN POR NO ASISTIR A LA PICHANGA, ME MUERO DE GANAS POR JUGAR PERO ESE DIA MI MORAL ESTABA HASTA LOS SUELOS :(
AVISENME PARA LA SIGUIENTE PICHANGA
ELITO ME OFRESCO PARA JUGAR POR TU EQUIPO, LO DENFENDERÉ A MUERTE COMO SI JUGARÁ POR LA U :D
JUEGO DE DEFENZA TIPO TIO GALVAN :D
MATÓ POR EL EQUIPO
ME PASAN LA VOZ PARA LA PROXIMA PICHANGA
QUIERO JUGAR! Y CONOCER A LA GENTE :D
exitos!
bueno creo que es hora de subir las fotos que tengo en mi celular... ojala que los arreglos que le he hecho salgan bien... esperen 10 minutos mientras que los subo a mi hi5 :D
me excuso con la gente... yo tampoco sabia q iria con cola jejejje... todo estaba friamente calculado... aunq fue un lapsus... pero kathycita esta pendiente aun y ya sabes te jale para mi equipo..
Bueno ya para la segunda pichanga mi equipo utilizará la estrategia del Murciélago...todos colgados en el arco.
Off the topic: Si hay gente que pueda, la siguiente reunión deportiva puede ser con un partidito de basket, hay interesados?
Originalmente publicado por kathycita
pd: Estimado Hectorin, No lo se pero presentia ke ibas a llevar cola por eso no fui en short:D ademas hacia frio.
kizas en la proxima.
O sea al final el culpable de que no viéramos las calancas de Kathycita fue Hectorín (o su cola?) no vale eso!!!
Kathycita, ya quedamos que para la siguiente pichanga nadie lleva bulto. Con confianza nomás para la 2da pichanga.
Editado por última vez por elitocalaverito; 24/03/2009, 15:34:55.
Razón: Auto combinado
Dejar un comentario: