Jjajajajajjajajjajajaj
muy buen resumen elito.:D
io llegue justo cuando Hectorin se hizo el tapadon mientras hablaba por cel (conmigo)...
el chico deliveri no fue Hectorin sino Rated R (por razones obvias jj)
en "la charapita"(creo ke asi se llama el lugar) el full vaso fue full chongo jojojojojo muy lindo y muy agradable.
SALUD!!!!!!!!!!!
JEJE y la tapita de champagne....tenia ke apuntar a ciertas manos no al techo.
en fin esperemos ser un manchon para la proxima pichanga y ke no sea en futuro muy lejano.
pd: Estimado Hectorin, No lo se pero presentia ke ibas a llevar cola por eso no fui en short:D ademas hacia frio.
kizas en la proxima.
Un besote a: dany1111, maanuel,elito, rated, hectorin, cachorro, tongys,wa.lo, exdanielito y lakista16.( y tbn a los ke se fueron antes de cruzar la pista). me han caido muy bien.
Anuncio H
Colapsar
1ra Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
y de un momento a otro en mi equipo los tenia a walo , tongys y a rated!!! se equipazo!!Dejar un comentario:
-
fue mucha coindicencia q los mas peloteros y mas agiles se fueron a un solo lado de la cancha...Dejar un comentario:
-
jajaja !! lo que pasa que uno es mi pata(polo azul)!! que es cachimbo de negocios!! y ya taba inscrito para la pichanga!! y el otro es mi primo(polo blanco) que a ultima hora le dije a hectorin si lo podia llevar!! y me dijo q no hay problema!! con tal q no lo pateen!! xD jajajaDejar un comentario:
-
Los dos magnos eventos de la comunidad, el fulbito y la liquidación, salieron muy bien. A pesar que la alineación del equipo goleador estaba medio sospechosa, serán usuarios nuevos nuevos, en fin...
De todos modos fuimos capaces de hacerle un gol y ellos incapaces de hacernos más de 10. El siguiente partido ya fue más decente, si no me equivoco quedamos empatados 3 a 3.
Quedó demostrado que Hectorín puede presumir de tapar con una mano mientras habla por celular.
Agradecimiento especial a Katicita por engalanarnos con su presencia (felizmente al término de la goleada). Su seco y volteado estuvo recontra bravo...quién es capaz de hacerlo con Coca Cola? Solamente ella. Además se comprometió a animar a más chicas para la 2ºpichanga.
Creo que ya es necesario crearle un Club de Fans, se lo merece!!! y ya queda por descontado quién será el presidente, o no?
Bueno muchachos, no olvidemos que los invitados especiales para la 2º pichanga serán Davis y Superhombre, les quedará una huella imborrable, jejejejeje.
totalmente de acuerdo
buen resumen de la pichangaDejar un comentario:
-
upssssssss olvide ese pequeño detalle al menso tendre algo de tiempo para buscarme algunos chalecos
y espero q esta vez kathycita cumpla con lo q me prometio q iba ir en short y jugar algunos minutos...Dejar un comentario:
-
Con ellos, tú Hectorin te salvas de cualquier tipo de atentado contra tus extremidades superiores.Dejar un comentario:
-
Estimado Elito con tus sabias palabras resumiste lo mejor de la 1era pichanga... y lo de kathycita si ps menos mal q llego cuando ya no habia goleada...
para la segunda inviten a davis y superhombre... q seran la clave secreta del trinfo... y los q estan estresados ya saben a quien patearDejar un comentario:
-
Los dos magnos eventos de la comunidad, el fulbito y la liquidación, salieron muy bien. A pesar que la alineación del equipo goleador estaba medio sospechosa, serán usuarios nuevos nuevos, en fin...
De todos modos fuimos capaces de hacerle un gol y ellos incapaces de hacernos más de 10. El siguiente partido ya fue más decente, si no me equivoco quedamos empatados 3 a 3.
Quedó demostrado que Hectorín puede presumir de tapar con una mano mientras habla por celular.
Agradecimiento especial a Katicita por engalanarnos con su presencia (felizmente al término de la goleada). Su seco y volteado estuvo recontra bravo...quién es capaz de hacerlo con Coca Cola? Solamente ella. Además se comprometió a animar a más chicas para la 2ºpichanga.
Creo que ya es necesario crearle un Club de Fans, se lo merece!!! y ya queda por descontado quién será el presidente, o no?
Bueno muchachos, no olvidemos que los invitados especiales para la 2º pichanga serán Davis y Superhombre, les quedará una huella imborrable, jejejejeje.Dejar un comentario:
-
-
-
si salgo pero no se me reconoce .,.nadie diria q soy io ,,no lo digann¿¿?¿¡¡¡?¡'¿'¡'Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Dejar un comentario: