Anuncio H

Colapsar

1ra Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kathycita
    respondió
    Jjajajajajjajajjajajaj
    muy buen resumen elito.:D
    io llegue justo cuando Hectorin se hizo el tapadon mientras hablaba por cel (conmigo)...
    el chico deliveri no fue Hectorin sino Rated R (por razones obvias jj)
    en "la charapita"(creo ke asi se llama el lugar) el full vaso fue full chongo jojojojojo muy lindo y muy agradable.
    SALUD!!!!!!!!!!!
    JEJE y la tapita de champagne....tenia ke apuntar a ciertas manos no al techo.

en fin esperemos ser un manchon para la proxima pichanga y ke no sea en futuro muy lejano.

pd: Estimado Hectorin, No lo se pero presentia ke ibas a llevar cola por eso no fui en short:D ademas hacia frio.
    kizas en la proxima.

Un besote a: dany1111, maanuel,elito, rated, hectorin, cachorro, tongys,wa.lo, exdanielito y lakista16.( y tbn a los ke se fueron antes de cruzar la pista). me han caido muy bien.

Dejar un comentario:

• chriztian91
    respondió
    y de un momento a otro en mi equipo los tenia a walo , tongys y a rated!!! se equipazo!!

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    fue mucha coindicencia q los mas peloteros y mas agiles se fueron a un solo lado de la cancha...

Dejar un comentario:

• chriztian91
    respondió
    Originalmente publicado por elitocalaverito
    A pesar que la alineación del equipo goleador estaba medio sospechosa, serán usuarios nuevos nuevos, en fin...
    jajaja !! lo que pasa que uno es mi pata(polo azul)!! que es cachimbo de negocios!! y ya taba inscrito para la pichanga!! y el otro es mi primo(polo blanco) que a ultima hora le dije a hectorin si lo podia llevar!! y me dijo q no hay problema!! con tal q no lo pateen!! xD jajaja

Dejar un comentario:

• MaaNuEL
    respondió
    Originalmente publicado por elitocalaverito
    Los dos magnos eventos de la comunidad, el fulbito y la liquidación, salieron muy bien. A pesar que la alineación del equipo goleador estaba medio sospechosa, serán usuarios nuevos nuevos, en fin...
    De todos modos fuimos capaces de hacerle un gol y ellos incapaces de hacernos más de 10. El siguiente partido ya fue más decente, si no me equivoco quedamos empatados 3 a 3.
    Quedó demostrado que Hectorín puede presumir de tapar con una mano mientras habla por celular.
    Agradecimiento especial a Katicita por engalanarnos con su presencia (felizmente al término de la goleada). Su seco y volteado estuvo recontra bravo...quién es capaz de hacerlo con Coca Cola? Solamente ella. Además se comprometió a animar a más chicas para la 2ºpichanga.
    Creo que ya es necesario crearle un Club de Fans, se lo merece!!! y ya queda por descontado quién será el presidente, o no?

Bueno muchachos, no olvidemos que los invitados especiales para la 2º pichanga serán Davis y Superhombre, les quedará una huella imborrable, jejejejeje.

totalmente de acuerdo
    buen resumen de la pichanga

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    upssssssss olvide ese pequeño detalle al menso tendre algo de tiempo para buscarme algunos chalecos

y espero q esta vez kathycita cumpla con lo q me prometio q iba ir en short y jugar algunos minutos...

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Con ellos, tú Hectorin te salvas de cualquier tipo de atentado contra tus extremidades superiores.

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Estimado Elito con tus sabias palabras resumiste lo mejor de la 1era pichanga... y lo de kathycita si ps menos mal q llego cuando ya no habia goleada...

para la segunda inviten a davis y superhombre... q seran la clave secreta del trinfo... y los q estan estresados ya saben a quien patear

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Los dos magnos eventos de la comunidad, el fulbito y la liquidación, salieron muy bien. A pesar que la alineación del equipo goleador estaba medio sospechosa, serán usuarios nuevos nuevos, en fin...
    De todos modos fuimos capaces de hacerle un gol y ellos incapaces de hacernos más de 10. El siguiente partido ya fue más decente, si no me equivoco quedamos empatados 3 a 3.
    Quedó demostrado que Hectorín puede presumir de tapar con una mano mientras habla por celular.
    Agradecimiento especial a Katicita por engalanarnos con su presencia (felizmente al término de la goleada). Su seco y volteado estuvo recontra bravo...quién es capaz de hacerlo con Coca Cola? Solamente ella. Además se comprometió a animar a más chicas para la 2ºpichanga.
    Creo que ya es necesario crearle un Club de Fans, se lo merece!!! y ya queda por descontado quién será el presidente, o no?

Bueno muchachos, no olvidemos que los invitados especiales para la 2º pichanga serán Davis y Superhombre, les quedará una huella imborrable, jejejejeje.
    Editado por última vez por elitocalaverito; 24/03/2009, 14:21:15. Razón: Auto combinado

Dejar un comentario:

• MaaNuEL
    respondió
    Originalmente publicado por LAKISTA16
    esa es la única foto más clara verdad??
    todavía faltan las fotos de ex danielito

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    esa es la única foto más clara verdad??

Dejar un comentario:

• MaaNuEL
    respondió
    Originalmente publicado por cachorro13
    que sea mas temprano cosa que hay mas time para el fulvaso..ya vienen las fotos...

Sorry muchachos se necesitaba de mas luz y ricardo no kiere que suba su foto onde sale con su florerito...

creo q es la única foto que pasa ..

Dejar un comentario:

• danny1111
    respondió
    jajaja q suerte

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    jajaj si sales el único que no salgo soy yo jajaja

Dejar un comentario:

• danny1111
    respondió
    si salgo pero no se me reconoce .,.nadie diria q soy io ,,no lo digann¿¿?¿¡¡¡?¡'¿'¡'

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...