Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1ra Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no me quiero perder la siguiente pichanga me mandan un mensaje con la fecha, lugar y dia :D y el aporte que se debe hacer
    SI O SI PICHANGEARE CON LA GENTE :D
    la vez pasada no pude por rendir el examen especial
    despues de rendir el examen general estaré disponible para todo
    saludos

    Comentario


    • Le mandare al Admin un mensaje para cerrar ciertos temas , de esta manera no hacemos SPAM y yo encantado con este tema pero para hacer la segunda preferible creen otro post de esta manera no cambiamos el tema de este , no creen? Hector es tu post apoyame :D!

      Comentario


      • Es verdad .. Se podrÍa hacer un dÍa de campo ps .. Aunque sea en chosica .. Buena idea ehhh .. Se puede hacer un rol de actividades por ese dÍa ps

        Comentario


        • yo vivo en chosica..... el eterno sol , la hermosa villa del sol....

          aki hay los clubs de invierno.....
          Editado por última vez por HernánXpunk; 26/03/2009, 12:38:47. Razón: Auto combinado

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
            Le mandare al Admin un mensaje para cerrar ciertos temas , de esta manera no hacemos SPAM y yo encantado con este tema pero para hacer la segunda preferible creen otro post de esta manera no cambiamos el tema de este , no creen? Hector es tu post apoyame :D!
            claro, mi idea era cerrar el tema con las fotos...pero se nos fue de la mano algunos comentarios...

            pero antes de crear otro tema de la pichanga se me ocurre algo mas util y si evitar spam y doble creacion de temas... se lo consultare al ADMIN.. traten de ya no hacer spam (eso mismo va para mi)

            Comentario


            • el aporte de hernanpunk esta chevere...

              solo es cuestion de cerrar este tema, y tratar en uno nuevo: una visita pa chosica u otra pichanga...

              Comentario


              • puede ser el paseo a chosica y ahi hacemos la pichanga....

                Comentario


                • un paseo a chosica con pichanga incluida?... sería en un fin de semana largo, otro manera no se me ocurre...

                  Comentario


                  • asuuu porq hasta ayaaa??? primero san borja, ahora chosica !! pronto cuzco gente !!

                    Comentario


                    • Mejor hacemos un picnic o algo asi por SEMANA SANTA ^^

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                        un paseo a chosica con pichanga incluida?... sería en un fin de semana largo, otro manera no se me ocurre...
                        nunca fuiste de paseo en tu cole... (salias a las 8.30) y eso de las 11.30 jugabas tu pichanguita y x la tarde full piscina y cerrabas con fullvaso)

                        ademas puede ser un domingo todo el dia, no necesariamente tiene q ser mas de dos dias..ademas hay chicas q no les darian permiso tanto tiempo...

                        los picnic, los campamensto y viaje son a futuro... es muy prematuro hablar de eso

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X