Anuncio H

Colapsar

1ra Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Zeto
    Bachiller
    *****
    • dic
    • 521

    #1096
    vamos quiero ver la fotos dfe los jugadores pes espere que las cuelgen de una vez

    Comentario

    • chriztian91
      Bachiller
      *****
      • nov
      • 943
      • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
        Barra UNFV (U) Oriente

      #1097
      tanto se demoran para las fotos? no hay ningun video del 12 a 0? xD

      Comentario

      • Hectorin
        Super Moderador
        ********
        • feb
        • 8379

        #1098
        fue 12 a 0???? las fotos lo tiene cachorro y ex-danileito

        Comentario

        • Zeto
          Bachiller
          *****
          • dic
          • 521

          #1099
          bueno entonces esperemos que lo ponga porque quiero ver la cancha jajaja

          Comentario

          • chriztian91
            Bachiller
            *****
            • nov
            • 943
            • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
              Barra UNFV (U) Oriente

            #1100
            Originalmente publicado por Hectorin
            fue 12 a 0???? las fotos lo tiene cachorro y ex-danileito
            cuanto fue hectorin? poruqe fueron tanto que ni me acuerdo xP!! solo hay fotos del fullvaso no? y del fulbito!!l =O??

            Comentario

            • cesch
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              ******
              • abr
              • 1078

              #1101
              Originalmente publicado por chriztian91
              cuanto fue hectorin? poruqe fueron tanto que ni me acuerdo xP!!
              kedo 16 a 6

              Comentario

              • Hectorin
                Super Moderador
                ********
                • feb
                • 8379

                #1102
                no recuerdo yo estba en otra cuando empezo el partido...pero si fue goleada el segundo partido si fue empate xq el gol de rated vo vale...xq yo no anule jejjeje silbe al minuto final..

                Comentario

                • chriztian91
                  Bachiller
                  *****
                  • nov
                  • 943
                  • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                    Barra UNFV (U) Oriente

                  #1103
                  jajaja bueno!! lo importante es que estuvo chvr la 1era pichanga!! espero la 2da pichanga!!! ahi ya se podran escojer los ekipos !! porq uno ya sabe el level de cada integrante de la comunidas(Y)!!!

                  Comentario

                  • danny1111
                    Bachiller
                    *****
                    • dic
                    • 718

                    #1104
                    se tiene q escoger mas parejos los equipos,., sino otra goleada

                    Comentario

                    • XxDExXunfv
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      ******
                      • may
                      • 1735

                      #1105
                      he tratado de corregir las fotos... xq salen muy oscuras, era conveniente activar el flash... ya vere que hago para colgar las fotos !!! esperenme hasta mañana.

                      Pd. 2º pichanga !!!!!!!!!!!!!! ya !!!!!!!!!! aunque despues de q me pase el dolor de las piernas :D

                      Comentario

                      • MaaNuEL
                        Titulado(a) / Licenciado(a)
                        ******
                        • oct
                        • 2075

                        #1106
                        mmm ya pes ex danielito .. postealas como esten
                        hay que aceptar nuestra realidad jajaja

                        Comentario

                        • danny1111
                          Bachiller
                          *****
                          • dic
                          • 718

                          #1107
                          para ir entrenando vayan poniendo fecha

                          Comentario

                          • XxDExXunfv
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            ******
                            • may
                            • 1735

                            #1108
                            Originalmente publicado por MaaNuEL
                            mmm ya pes ex danielito .. postealas como esten
                            hay que aceptar nuestra realidad jajaja
                            felizmente no hay fotos de la pichanga !!!! supongo q a eso te refieres maanuel... por los del fullvaso, creo que tiene solucion :D

                            Comentario

                            • Guillermo
                              Egresado(a)
                              ****
                              • dic
                              • 344

                              #1109
                              Pucha yo no pude ir ala pichanga , cuando programaran la segunda pichanga en esta no falto por nada veo q hay un equipo q fue goleado y necesita de un arquero ahyy me apunto

                              Comentario

                              • XxDExXunfv
                                Titulado(a) / Licenciado(a)
                                ******
                                • may
                                • 1735

                                #1110
                                si asi.. cualquier cosa vamos a crear un tema referente a la 2º pichanga !!!! y si se necesita un arquero... primero te ubicamos.. no te alejes mucho del foro :D

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...