Anuncio H
Colapsar
1ra Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
jajajaja, estuvo chvr el fullvaso, te hubieras quedado, mi champagne y las chelas se acabaron al toque jajaja y todo fue puro mate de risa, un gusto conocer a todos los usuarios(en especial a la usuaria Kathycita :^))
cachorro13 tomó algunas fotos.
y todos chuparon por algo
Hectorin: por los 5000 mensajes
YO: Por el tono creo
Cachorro13: Por su ex
Wa.lo: Por su mentor ,el loco Figueroa, no mentira, por su facultad creo
XxDExXunfv: No me acuerdo
MaaNuEL: por su facu tb, pero no cumplió con el seco y volteado
LAKISTA16: Por una persona ...Hectorin (mmff) no mentira, uds YA SABEN POR QUIÉN
Tongys: Por él mismo.
Danny1111: No me acuerdo
Elitocalaverito: Por ser el creador de la famosa chapa "La Chica Delivery"
Kathycita: Por su polo jajaja
Se acuerdan de la frase mff del día??? jajajaja
bueno, tengan la seguridad de que pichangas como esta se repetirán y muchas cosas más
Resultado de los 2 partidos:
Primer partido:
Equipo 1 (Rated R, Chriztian91, los patas de chriztian91, Wa.lo, tongys) (12) - Equipo 2(Hectorin*, Cesch, MaaNuEL, Gvxo, XxDExXunfv, Danny1111, elitocalaverito) (1)
Segundo Partido:
Equipo 1 (6) - Equipo 2 (3)
Global
Equipo 1 (18 )
Equipo 2 (4)
Ganador :
Equipo 1
La copa:

XDEditado por última vez por Rated R; 21/03/2009, 23:09:05.Comentario
-
jajaja oe Rated yo era de tu equipo ps , jaja, malaso ah como les ganamos ( como si hubiera jugado) la pase my chevere en el fulvaso muchachos, fue un gusto conocerlos, agradecimientos especiales a katycita ( te odio lakista16) jajaja espero se vuelvan a repetir mas opertunidades de un encuentro comunitario y porsupuesto un fulvaso mas !!!!!!!Comentario
-
asu, la noche recién comienza por allá y ya estás en el sofá... te me caes ah! jaja
fácil le hacias gol a HectorinComentario
-
jaja y porque no lo han pateado a hectorín, *** a la prox llego temprano y no te salvas hectorin.... jamz que haces acá anda a divertirte oe!!Comentario
-
Kathycita agrdecimientos especiales por asistir a la pichanga y porsupuesto al fulvaso!! tamos por la misma facu yeeeComentario
-
ya sale a tonear el muchacho, no lo estreses.
jaja, no nada, nadie es malo, más bien lastima que no lo grabaron cuando hablaba por fono mientras estaba tapando jajajjajajjaComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario