asu yo tambien paro full en mi chamba por eso no pude ir man pero bueno que puedo hacer chamba es chamba y asi no mas no hay, esperamos que seas buena gente para ir a pelotear pes y conocernos todos
Anuncio H
Colapsar
1ra Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario