Fulbito y fullvaso!! pienso que debería ser primero el fulbito y luego el fullvaso, mmmm lo de la casa preguntaré a ver si me dan el permiso corespondiente, la vez pasada fui con unos patas y hubo un destrozo total...... la cancha al costado de drama me parecio buena tb... y esta cerca a la playita tb asi que opinen ps..
Anuncio H
Colapsar
1ra Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Yo no conozco canchas cercanas, solo hay mas casas y cerca la playa, a menos que quieran futol playa???? pero no hay canchas...Comentario
-
Ya pe gente, mucho fururú y no hay propuestas concretas. Estamos hablando como que esto va a ser una vez nada más, pero podemos hacer fechas en diferentes sedes para que todos tengan la chance de estar cerca de sus casas.
Podemos iniciar este domingo 15 a eso de las 10 de la mañana y el lugar sería el céntrico Lawn Tenis, en la siguiente fecha nos podemos ir por el sur y luego al norte.Comentario
-
A lo que iba era a que se proponga de una vez lugares y fechas, le estamos dando vuelta al asunto que al final le van a cambiar el tema por "fulbito o fullvaso"
Recuerden que mañana se cierra las propuestas para la primera fecha y no hay muchas.Comentario
-
-
Seguro eso será mañana, los días de la semana hectorín se desbanda pero bien feo y postea como condenado.
Desde ya yo le voy al lawn tennis el día domingo15 a las 10 de la mañana.Comentario
-
-
Claro Jamz acá no hablamos de cuantos mensajes haces por día, solo de la pichanga que por cierto dice tarde así que debe ser por la tardecita..Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario