Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1ra Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que jamz no juegas ni bolitas???? creo que faltan los usuarios cesar y diegux ....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
      habrá q actualizar la lista

      1. Rated R
      2. Hectorin
      3. ILLIDAN
      4. LAKISTA16
      5.Cesch
      6.Cain
      7.Wa.lo
      8.chriztian91
      9.DanielitoB1-2
      10.Elitocalaverito
      11.Cachorro13
      12.?
      13.?

      11 nada mas.... dentro d unos minutos se cierra las propuestas a partir de mañana vemos el dia puede ser este domingo q dicen...

      Comentario


      • Tiene que ser sabado por la tarde domingo va mucha gente a juar lota , ademas si es sabadotenemos la opcion del fulvaso.

        Comentario


        • entonces eria para el sigueinte sabado xq este vana entrgar los polos

          Comentario


          • Podría ser el next sábado, o derepente coincidir con la entrega de polos???

            Comentario


            • mm lo dudo q sea junto on la entrega de polos aunq ese dia se puede quedar con las personas intersados asi se conversa en persona y s eles compromete a ir el dia d ela pichanga

              Comentario


              • Claro es una buena propuesta esa hectorin..

                Comentario


                • MaÑana quedados en ver el lugar d la pichanga

                  Comentario


                  • Bueno hoy se realizara la encuesta para elegir el lugar de la pichanga?

                    Comentario


                    • listo muchachos revisen



                      y q empiece la votacion

                      Comentario


                      • ya esta entonces!! yo chriztian91 voto por el lawn tennis!! xD
                        PD: la direccion de lawn tennis : Club Lawn Tennis de la Exposición
                        Av. 28 de julio 774, Jesús María. Lima 11 - Perú ,
                        Editado por última vez por chriztian91; 09/03/2009, 11:38:00.

                        Comentario


                        • yo voto por el que está al frente del anexo 8

                          Comentario


                          • yo dije que me incluyan en los que juegan, como danielito II ... xq mi tocayo, danielitob1-2, se me adelanto !!!! y me doy con la sorpresa que en la lista actualizada no me han tomado en cuenta !!!! waaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! :'(

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                              yo dije que me incluyan en los que juegan, como danielito II ... xq mi tocayo, danielitob1-2, se me adelanto !!!! y me doy con la sorpresa que en la lista actualizada no me han tomado en cuenta !!!! waaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! :'(

                              vota y registarte..aun esta abiertas la inscripcion de participantes mas no de nuevos lugares

                              Comentario


                              • Me ractifico .... mejor decido por el law tenis .. acabo d ever sus fotos .. y al parecer se ve chevere .... LAW TENIS allá vamos

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X