Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1ra Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ya pues a votacion...
    yo voy para el 21, pero si queda para el 28 me acoplare.
    PERO el 21 de este mes

    Comentario


    • chevere sábado 28 tonces . bien

      Comentario


      • hectorin reportate q hay una disputa entre dos fechas!! parece que va ganando el sabado 28

        Comentario


        • tambien apoyo el 28 !!! vamos ganando !!!!!!!!!

          Comentario


          • ya fuistes wa.lo al parecer estamos ganando jajaja

            Comentario


            • proponia esta fecha xq escuche q alguien tiene examen el 21, luego el 21 toy algo full x la chamba... y el 28 como fin de mes los q trabajan cobran asi q habra para las chelas y hay mas tiempo para coordinar mejor... pero faltan q mas personas opinen

              Comentario


              • exacto ,.. existen varias razones para que la pichanga sea el 28 ..yee

                Comentario


                • claro!! yo ya de por medio doy mi voto por el 28 de marzo y el lawn tennis!!

                  Comentario


                  • ya esta el dia, el lugar solo falta la hora y la opinion de los que se apuntaron: chicas y chicos !

                    Comentario


                    • El Lawn tennis es muy bueno y no esta muy caro , uhmm pues quién no va querer ir a ver a las porristas ;) !

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                        ya esta el dia, el lugar solo falta la hora y la opinion de los que se apuntaron: chicas y chicos !
                        la vdd no se sabe toavia!! xk falta las opiniones de los demas concurrentes!!pro de que las mas altas probabilidades tienen el sab 28 y el lawn tennis

                        Comentario


                        • exacto .. fácil que será en la tardecita ps .. para depues el festejo respectivo

                          Comentario


                          • ya escogimos el lugar y fecha probable (lawn tennis y el 28)... q dicen q sea plan de 3 o 4pm

                            Comentario


                            • chvr!! seria plan de 3!! aunque noc la vdd primero voi a averiguar el horario disponible!! porque capaz algun socio tendra separado a esa hora!! mejor averiguo

                              Comentario


                              • Ojalá hermano, porque si es en esa fecha no podré estar presente. No sé por qué todos quieren un sábado? que sea un domingo en la mañana, así nadie tiene pretexto (a no ser que sea un explotado). Pero si la mayoría vota por el 28 pues caballero nomás, me apuntaré para la siguiente fecha!!!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X