q dicen ele domingo 22 x la mañana..........
Anuncio H
Colapsar
1ra Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
si lo se!! pro osea yo no tengo 60 soles para pagar por todos!! facil los tiene uno que chambea!!que me haga el encuentro en el lawn tennis para separar cancha!! quien me confimra si van a ir todos los que se han apuntado?
PD ya habiamos quedado sabdao creo!!Comentario
-
hasta ahora vamos así:
y luego de confirmar la fecha, volver a confirmar a los que se apuntaron, sino ese dia vamos a jugar 5 nomas y 2 chicas haciendo barra.
chicos el problema es que si nos demoramos puede ser que no encontremos a la hora que estamos pensando, a ver...primero hay que quedar bien con la fecha y hora, ya que hay gente q está algo perdida
sería el sabado 21 a las 4:00pm, jugamos 2 horas?? serían 120 soles, en 1 hora no vamos a hacer nada..Comentario
-
Comentario
-
Lista de apuntados:
1.- Rated R (CONFIRMADO)
2.- Hectorin (¿??)
3.- Chriztian91 (CONFIRMADO)
4.- Jamz (CONFIRMADO)
5.- Zeto (CONFIRMADO)
6.- LAKISTA16 (CONFIRMADO)
7.- Cesch (CONFIRMADO)
8.- Cachorro13 (¿?)
9.- Elitocalaverito( ¿?)
10.- ILLIDAN (¿?)
etc...
llenen la lista
tengo una idea, como mañana es la entrega de polos, sería cuestion de que te entreguemos alli el dinero, cosa que el domingo vas a separar la cancha.Comentario
-
Comentario
-
claroooo!! io tmb tenia la misma idea!! cuestion que mandes un mp a todos los que van a asistir a la entrega de polo y a la misma vez a la pichanga!!!
PD rated yo esoty llevando a un cachimbo de negocios internacionales!! por si alguno falta!!Editado por última vez por chriztian91; 13/03/2009, 14:58:42.Comentario
-
Sale, ahora sí puedo ir a esa hora y en ese día.
Lawn Tennis, 4pm.
Y mañana iré a recoger mi polo a las 7pm o sea que si hay alguien de la mancha pichanguera a esa hora, pues dejamos la cuota.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario