Anuncio H
Colapsar
1ra Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Bueno, creo que la mayoría ya se dió cuenta de que los horarios de la entrega de polos ha cambiado y queda en la mañana a las 11:00 horas y en la tarde a las 17:00 horas. La gente pichanguera que como yo irá en la tarde pues deje su cuota para separar la cancha (somos 12 = 5 soles bailables por cabeza) y los que van en la mañana....pues tiene que haber alguien que esté en los dos horarios, creo que Hectorín es el eligido no?Comentario
-
-
Que tan seguro será eso Hectorín? Mira que la chica delivery es una buena motivación para que estés en los dos horarios.
Ya sé, de repente estemos abusando de la bondad de Giovannita, pero los pichangueros que irán en la mañana te pueden dejar la cuota y tú se la das a Giovanna para que ella lo lleve en la tarde.Comentario
-
Hectorin irá en los 2 turnos cosa que me da lo que recibió de parte de los usuarios y en la tarde esperamos completar los 60Bueno, creo que la mayoría ya se dió cuenta de que los horarios de la entrega de polos ha cambiado y queda en la mañana a las 11:00 horas y en la tarde a las 17:00 horas. La gente pichanguera que como yo irá en la tarde pues deje su cuota para separar la cancha (somos 12 = 5 soles bailables por cabeza) y los que van en la mañana....pues tiene que haber alguien que esté en los dos horarios, creo que Hectorín es el eligido no?Comentario
-
-
Que tan seguro será eso Hectorín? Mira que la chica delivery es una buena motivación para que estés en los dos horarios.
Ya sé, de repente estemos abusando de la bondad de Giovannita, pero los pichangueros que irán en la mañana te pueden dejar la cuota y tú se la das a Giovanna para que ella lo lleve en la tarde.
esta idea me parece mejor, Hectorin dile eso, y que Giovanna se lo tiene que dar a Rated RComentario
-
-
Bueno, siendo así hagamos un llamado a la gente pichanguera para que se porte con el dinero hoy en la mañana a las 11 horas o en la tarde a las 17 horas. Todo el dinero a Hectorin "El recolector de monedas".Comentario
-
-
wa.lo -
Es de la pichanga, pero como Giovannita es omnipresente pues es imposible no mencionarla, jejejejejeComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario