cambairon de escenario!! wenoo se me hace mass dificl llegar hassta aiaa!! oojala pueda! saludos!!
Anuncio H
Colapsar
1ra Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Lo que sucedio cristiam es que como ayer no estaban todos completos , no pudieron dejar la cuota pra poder pagar la cancha a menos que alguien se ofresca a pagarla de lo contrario esa fue la opcion!!!Comentario
-
-
bueno, mañana regresando de mi facu me daré una vuelta por esa cancha de paso que averiguo todo(la dirección exacta por ejemplo) y en la noche postearé.
Bueno de hecho que despues de la pichanga hay q acordar para el fullvaso, ya que sudorosos no vamos a hacer nada jajaj
Apúntense pa la pichanga y tb pal fullvaso.Comentario
-
pero no se supone que en ese mismo rato.... iamgino habran sikiera caños no?? pa que la gente se meta su lavada , de ahi ya cuando se kitan no creo que regresen.... lleven su jaboncito nomas...Comentario
-
mínimo debe haber un cañito ps pa lavarse luego de la pichanguita .... voy a tratar de animar a mis amigas cachimbas ...Comentario
-
jaja no te preocupes , nadie te mirará.......... sipes de ahi la gente se va y ya no hay fullvaso... no pssssssComentario
-
Comentario
-
jajaj creo que me malinterpretaste mi estimao lakista16, siempre ustedes pensando mal , al menos yo no hago proposiciones indecedentes a hectorin , espremos en la pichanga tampoco lo hagas...Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario