Anuncio H
Colapsar
1ra Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No creo que existan entes explotados de ese tipo. A mí me explotan los sábados pero hasta las 13:30 nomás, por eso no tengo problemas en apuntarme.
Y si hay alguien que no pueda llegar a la pichanga, pues igual se portará con la cuota para el after pichanga y normalazo!!!Comentario
-
Comentario
-
Hectorin sería bueno que coloques la info que puse en el primer post y tb la lista de confirmados:
LISTA DE USUARIOS PARA LA PICHANGA UNFV.NET
1.-Rated R
2.-Hectorin
3.-Chriztian91
4.-Zeto
5.-LAKISTA16
6.-Cesch
7.-Elitocalaverito
8.-Aioriaxo
9.-xxDExxunfv
10.-Cain
11.-Wa.lo
12.-Maikpunk
13.-El pata de chriztian91
14.-Jamz(para el fullvaso)
15.-Cachorro13(para el fullvaso)
Chicas
15.-DISADI
16.-Kathycita
17.-Andrea
18.-Patito_exiven
19.-Geraldine_Paola
20.-Karensita
21.-La prima de Karensita
*como ya saben, de las chicas faltan confirmar 2 (DISADI y andrea) y de los chicos faltan confirmar el admin , Danielitob1-2 e ILLIDAN (si es que se apunta para el fullvaso)
Si más usuarios quieren apuntarse, comuniquense conmigo o con Hectorin.Editado por última vez por Rated R; 18/03/2009, 11:16:51.Comentario
-
Pues a veces me convierto en ese ente U_u!...
a ver si llego al fullvaso...Editado por última vez por ILLIDAN; 17/03/2009, 18:10:07.Comentario
-
A mi tb me explotan hasta los sabados, todo sea por comprar un par de libros, telefonica es asi ps que se hace , personas que atendemos personas....jejeje somos pichanga y fullvaso....Comentario
-
-
-
Comentario
-
¿Cuál gerente? grrrrr nada que ver... hectorin es todo un señor funcionario público... a el le podemos pedir 3 cajas pero de vino... :D y que se manifieste porque en otro post saco sus "mandamientos" o sea tiene poder... :)Comentario
-
Comentario
-
giovanna no creo que vaya, a ver Hectorin, pasale la voz , tu eres el presidente del club de fans
pd. a ver, servicio a la comunidad, quién se comunica con aioriaxo?? ese brother no entra al foro, espero que pueda leer esta info antes del sabadoComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario